Lo más nuevo y cómodo para VR serán las Oculust Quest no? Es que estoy algo perdido y soy de los que pensaba esperar a que esto madure.
¿Veis las Quest como algo por lo que apostar o esperarías? Estoy indeciso :/
#3361 Yo por lo que he visto de las Quest tienen muy buena pinta, y sin duda funcionarán como punto de entrada a la RV, ya que no te tienes que preocupar de problemas con el ordenador, ni cables ni na.
No obstante, si ya tienes un ordenador potente, no creo que merezca la pena esperar a las Quest. Más que nada porque en cuanto a especificaciones el Rift CV1 es mejor.
Si te gusta el tema de la RV, tienes un ordenador potente, y te molan las Rift, sin duda no esperaría. Seguramente ahora que se hacerca el Black Friday ponen alguna oferta decente.
He recibido las Lenovo, pero estoy teniendo problemas con el USB 3.0, mi placa lo tiene pero no se porqué no me lo detecta... mi placa es esta:
https://www.pccomponentes.com/asus-m5a78l-m-usb3
Alguien podría ayudarme?
#3365 Si, antes de instalarlos me daba un error "2181038087-12" el Windows Reality, despues de instalarlos directamente al iniciar el WMR me dice que no dispongo de puerto USB 3.0....
#3364 Siempre hay problemas con los USB3.0... No te puedo comentar específicamente sobre las Lenovo, pero si sobre las Oculus Rift.
- Drivers. Actualiza con los específicos de tu placa. Generalemente los de Windows funcionan bastante bien.
- Es posible que tu placa apage USB para ahorrar consumo. Puedes ir a Plan de Energía -> Configuración avanzada -> Configuración USB ->Deshabilitas la suspensión selectiva de USB.
- Descarga la app USB tree View ( https://www.uwe-sieber.de/usbtreeview_e.html ), te viene la información sobre todos los USB, y podrás ver realmente a que velocidad se conectan tus gafas. Podrás ver también si la controladora está a través de un HUB USB o algo así.
- En la BIOS, en configuración avanzada->dispositivos USB, busca alguna opción sobre:
-- Legacy USB -> desactivado
-- XHCI -> esto es sobre la controladora USB 3.0, debería estar en auto, o smart auto. Prueba a ponerlo en activado.
#3359 gracias. Lo que pasa es que no me imagino jugar a shooters en estatático. Hablo desde la ignorancia ¿cómo se "simula" el movimiento en esos casos?
Gracias
Saludos
Joder que puta diversión, hacia mil que no me lo pasaba tan a lo grande, entre los troleos y luego un flipe que me metí siendo arquero en un modo de "REC ROOM"...
Algun juego que de acojone de verdad y sea compatible??
#3372 en pc? Se puede en modo vr sin que sea una pantalla/proyector simulado en las gafas?
#3369 Depende, yo he jugado a uno llamado Robo Recall que está moe moe goapo y básicamente era un sistema de peanas a las cuales te teletransportabas con el mando
#3374 que poco me gusta ese sistema de juego de "teletransportarte" para moverte por el escenario.
#3375 A mi me parece que le quita mucho a un juego que en lo demás me pareció un 8 alto
#3372 Ese solo está para Playstation
TRANSFERENCE
Este es nuevo y está muy chulo , lo malo es que esta 100% en ingles
Alien: Isolation
Este es el juego normal con un mod para VR que hizo un fan y es increible lo bien que casa , lo malo es que se juega con mando/teclado
The exorcist
ARAYA
Este ya tiene un tiempo pero es muy bueno
#3379 https://www.realovirtual.com/noticias/3359/vorpx-17-2-anade-compatibilidad-resident-evil-7-realidad-virtual
Con las versiones más nuevas de vorpx va bien ( la noticia es vieja ).
#3376 A los que os gustó robo recall pero no habéis seguido mucho el tema, Epic sacó un kit para realizar mods para este juego.
Y entre ellos hay uno de añadirle el movimiento normal xD
#3381GaRoU:A los que os gustó robo recall pero no habéis seguido mucho el tema,
Me acabas de definir en una frase
Como usuario de PS4 VR y antiguamente tambien en PC ( corte de luz y bye pc, el seguro de la casa no lo cubrio ) pues, tengo que decir y defender en ps4 en este sentido...lo estan haciendo impecable en todos los sentidos,obviamente jugar con HTC y un pc de 2.000 euros le pega doscientas patadas,pero en bajo/medio presupuesto ps4 es la polla.
#3386 Totalmente de acuerdo
https://beatsaver.com/
Página donde descargar canciones y si vas a la zona de mods puedes descargarte uno para poder meter canciones ingame sin tener que hacerlo manualmente e incluso ponerle karaoke.
#3387 Mechas mas rapido y frenetico
Mechas mas tactico y lento
Ambos con multiplayer.
#3389 En el segundo hasta tienes una radio que tienes que coger para hablar con los demas pilotos , ambos son buenos juegos _