#4440 Yo al final no he usado las pegatinas esas, se acabaron despegando algunas, hice unos taladros pequeños y los atornillé.
#4441 queda muy colgante ? quiero ponerlo con taladro pero el techo mio es bajo.. ya que las tengo en el sotano. si estiro la mano llego al techo xD
#4440 Yo tengo los de KIWI. Aún no lo he montado pero he abierto la caja y los materiales se ven buenos. La semana que viene cuando los monte, hago mini-review aquí.
Si alguien tiene las Rift S, recomendable: el cable te cae al hombro izquierdo, truquito que vi en Reddit, es pasarlo por detrás de la cabeza, mucho más cómodo.
Y me pillé unos cascos in-ear por el típico sonido mierder de las Rift S, super incómodo tener un cable ahí colgando pa mover las manos y tal, solución:
#4427 para iracing son mejores que las cv1? yo tengo las cv1 y estaba pensando en si merecia la pena el cambio para iracing
#4432 Mi experiencia con la RV es simplemente haber probado un CV1 mal calibrado en una gamesweek o algo asi hace años, y digo mal calibrado porque no se veia un carajo, todo borroso y con una aberracion cromatica super exagerada, y despues probe en otro evento la VR de ps4, y la verdad que me gusto bastante, y hace poco me puse unas vive en un fnac y lo flipé de nuevo. Asi que si me pillo las rift S seria como ir virgen supongo, pues lo unico que he hecho ha sido probarlas unos minutos, asi que eso y nada es lo mismo.
Me interesa tambien mucho el tema de las peliculas. Me suelo bajar las peliculas en 4k, de unos 15gb en adelante para verlas en la TV, y no se si podria aprovechar unas buenas VR para simular la sala de cine (he visto aplicaciones que lo hacen), y si merece la pena o perderia mucha calidad (aqui he de aclarar que sé que no se va a ver mejor que en mi TV 4k, pero si se ve como 1080p o mejor, me basta).
¿ y si fue hace años no serian unas dk1o 2 ? No se me ocurre como van a desconfigurarlas para que se vea mal
#4445 se ven mejor si, el sonido es inexistente pero la parte visual es mejor y el salto es más que notable.
#4453 pues lo que vay ahora está a años luz de eso, como comparar una gameboy con una supernintendo .
Mi consejo siempre es el mismo, prueba lo que hay ahora y decide por ti mismo , aunque sea pidete unas a amazon, pruebalas y si no te gustan las devuelves.
Bueno. Ayer me llegaron las Rift S. Vengo de una lenovo explorer y la verdad es que el salto de calidad se nota MUCHISIMO. Super contento. Eso si, las gafas no me gusta como huelen XD
Hoy han publicado el nuevo update de Onward que está tremendo, dejo la info del otro hilo por aqui:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/onward-vr-hg-623011/2#39
Con el workshop le dan una vida al juego importante.
#4462 Hombre... se ve perfectamente en el trailer xD La forma en la que pillan las armas xD
#4465 Yo te lo recomiendo pero si te va el tipo de juego xD Luego no me culpes , pero por el precio compensa
#4466 Es lo mismo pillarlo en steam que en oculus store? Me refiero, si en el online cada plataforma va por su lado o se comparte la base de usuarios?