#5130 Yo le he dado a instalar y me dejaba instalarlo.
Edit.: Ah, te refieres que a lo mejor es un error que se haya puesto gratis... pues corred, insensatos !!!
lloro, lo compré en las rebajas de steam a 12 y aun podia hacer refund pero he perdido esta "oferta"
Este Domingo empezamos la season 1 de la VRML de Echo Arena con nuestra nueva squad, hemos hecho un trailer de presentación y esperamos tener stream del partido:
Tambien el domingo jugamos en Onward así que avisaré por aqui de ambos streams si los hay.
Gente. Después de un tiempo sin usar las Rift S me encuentro que tanto en Beat Saber como en el home, al moverme, hay una especie de parpadeo en el entorno. Como que no va bien de FPS y el entorno no se mueve a la velocidad que debería (algo así como tearing). Tengo una 2080 super y nunca habia tenido este problema... sabeis a que se puede deber?
#5125 Lol lo compré hace unas semanas en oferta, vaya xD
Edit: Ahora vuelve a estar de oferta a 17€
https://www.oculus.com/experiences/rift/1942343732456615/?locale=es_ES
#5145 Nada... he estado leyendo que es un problema conocido por FB y que estan mirando de solucionar...
#5147 Justo he entrado y sigue pasando xD Me cago en todo... como dispositivo es la leche pero los fallos que lleva detrás son imperdonables
Voy a devolver las RIFT S, después de 1 mes soy incapaz de jugar de forma constante con ellas sin tener miles de problemas de conexión y me duele en el alma porque encuentro el concepto top.
Las quest se ven mucho peor que las S?
#5150 Se comento mas atras que se solucionaba comprando unos usb, supongo que conectados a la placa. Mi experiencia fue igual en el pc de mi hermano, desconexiones cada 2x3, pero en mi pc no tengo ni un solo fallo, las tengo siempre conectadas, y en el momento que abro oculus, funcionan sin mas.
#5150 Estos dias yo tuve problemas. Fue cambiar las gafas de puerto (a 3.1 gen 1) y fallar cada 2x3, hasta el punto de desactivarme todos los USB por 1 segundo repetidas veces. Lo cambié a un USB de gen 2 y 0 problemas.
Bueno. Al final ha caido el Walking Dead. Está a otro nivel, la verdad. Fisicas bien implementadas y se ve acojonante.
Pues yo es que despues de jugar blade and sorcery, las físicas a melee del walking no me convencen para nada
A veces me dan ganas de tener una PSVR, porque salen un montón de juegos para ella, desde luego la apuesta de SONY es fuerte.
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-vr-bundle-647060#1
- Por 1 dólar:
Cosmic Trip 19,99 €
Smashbox Arena 19,99 € - Pagando más de la media: ( 12.50 aprox )
Budget Cuts 24,99 €
GORN 19,99 €
Space Pirate Trainer 14,99 € - Por 13,50 euros:
Moss 24,99 €
SUPERHOT VR 22,99 €
No está nada mal.