Entonces las veis bien para jugar a alyx , algún flight sim y cosas ligeritas conectado al pc? Si es así creo que me decantare por estas ,muchas gracias.
#6095 Lo que sabemos es porque se filtró un video de presentación , cuando salga oficialmente lo podremos confirmar , pero ya te digo que sobre el papel se decantan por lo mejor sin duda , ya que según algunas fuentes aún serán mas baratas que las quest originalers >_<Uu
#6087 Me las pillaría pero ahora mismo no voy a gastarme lo que cuestan una reverb... Esperaré a ver que opinais por aquí de ellas y a ver si bajan un poquito :p
#6097 Supongo que tardarán un poco en bajar ya que hace nada subieron 100€ el precio al acabar la precompra
#6098 Pues me esperaré más que nada para ver las reseñas finales. Por el momento voy bien con las Rift S aunque no me faltan ganas de saltar xD
¿Cuantos vais a ver el streaming? Estoy dudando si entrar a verlo con gente en VR o meterme a nuestro discord a comentar.
#6109 Cierto a las 19, que estaba hablando con gente de UK y me liaron con la hora
Yo creo que lo voy a ver en la TV esta vez. Si os animais os paso el discord y lo comentamos por ahi
Me pregunto si la versión e 64GB será suficiente. Dice la web que se queda en algo menos por actualizaciones del sistema y demás. No estoy nada familiarizado con el tamaño de las apps, por ejemplo virtual desktop. Alguien que tenga quest 1 puede poner su opinión?