#6210 En uploadVR dicen que rift S se ve mejor que quest2 con link.
Aún así, si el dinero no es problema seguiría pillandone unas Q2, que obviamente es normal
#6211 lo que están diciendo es que quest 2 wireless con virtual desktop el refresh rate mejora lo suficiente para superar a Rift S
#6212 porq ahora mismo por VD si puedes moverlo a resolucion nativa 90hz .. con link todavía no
aunq aun creo que tienen que subir la tasa de datos y demas
#6215 yo no exagero si digo que, anunciaron que iba a ser compatible con VR y HOTAS (tengo el tm16000 FCS) y lo reservé, en Junio, así que imagínate mi hype xD
#6220 si yo de la historia no me entere de nada lo que me parecio penoso es en jugabilidad y gráficos
El saints está genial , el onslaught creo que es una menera de subirse al carro del éxito del saints.
Dicen que en VR con HOTAS es una auténtica pasada. Viendo la velocidad que se gastan tiene que dar incluso vértigo el juegarlo en VR.
#6232 Es diferente. En los juegos espaciales al no tener horizonte es menos intenso. Yo con Elite dangerous no me mareo pero con war thunder madre del amor hermoso xD
Ya ha salido. He estado probando y el juego es un puto horror para poder acceder en vr... voy con la rift s y cada dia las odio más... Una vez dentro se ve de puta madre. Eso si, aun con una 2080 super voy a tener que bajar algunas opciones porque tiene stuttering y no quiero potar xD
#6236 a mi me hypea siempre la VR, pero pienso 700€ + 1200€ de PC para moverlo bien... y digo, relajate, bro.
#6237 bueno, si tienes un PC de 500€ si, habría que hacer un desembolso, pero lo de que se necesita un PC de la NASA para mover VR es una excusa que dejó de ser funcional hace 5 o 6 años, por dos razones principales:
- No todos los juegos en VR tienen gráficos tipo Alyx, hay muchos juegos, Job/Vacation Simulator, Down the Rabbit, Rec room, etc... que no necesitan para nada un PC potente y son igualmente muy disfrutables.
- Hoy por hoy puede llegar a pedir lo mismo tu monitor que tus gafas VR, en mi caso por ejemplo, tengo las Rift S (resolución total: 2560x1440) y mi Monitor es un Asus de 27 pulgadas (resolución: 2560x1140), es exáctamente la misma resolución, si puedo mover un juego en mi monitor, puedo hacerlo en mis gafas VR