#7439 A mí me gusta tirar más por el multiplayer. Yo suelo jugar al Population One sobre todo. Aparte tengo el Onwards, pero apenas lo he catado aún.
#7440 bueno quedan dos de los super juegos de VR, star wars squadrons y flight simulator 2020, requieren maquinón pero son un 10, juegan en otra liga y al menos el SW se juega muy bien con mando. Ambos incluidos en el game pass...
Y de sim racing no hablo porque no lo he jugado, pero imagino que en VR iniguable si tienes volante
#7443 solo entra al juego y se activa por defecto con alguna de estas 2 combinaciones; ctl+mayus o ctl+tab? es que cambié el atajo, pero en las opciones del juego está fácil de encontrar
Si te va como el culo deberás echar un vistazo en el foro oficial de VR y seguir algún tutorial de optimización
#7440 Yo el 90% del tiempo juego a Population One y a Onward. Pero incluso las aplicaciones sociales para ir a eventos son next level.
He organizado e ido a varias fiestas en VR que fueron flipante. La última con Paco Pil en directo en la final del torneo español de Beat Saber. Eso es algo que hay que vivir para entenderlo.
#7441 ¿Estas en los grupos de Telegram para jugar con Españoles?
#7445 a esa fiesta me hubiese gustado asistir! Dónde la encontraste? Yo he ido a un par fiestas de viernes/sábado noche en AltspaceVR pero normalmente ponen música muy experimental para mi gusto... Rara vez he encontrado un techno mas "normal"
PD: Ojalá una fiesta de la ruta del bacalao o de los años últimos de Sound Factory 🥰
#7447 a esas fiestas me refiero, lo único malo es que son muy modernitas... Ese vino es malísimo, pero está guay para la ocasión
#7448 Somos unos carrozas , hay que montar una nosotros en plan revival , tengo que hablar con DjWiLL para que nos amenice la fiesta
#7448 #7449 La fiesta la organizó egamesvr con la final de BeatSaber, solo estabamos invitados algunos del mundo de esports en realidad virtual y se pudo seguir por streaming. Pero despues de la fiesta fuimos a una GOA en plan after en otra sala que fue brutal tambien.
Solo el hecho de estar en una fiesta con Paco Pil pinchando en directo, luego hablar con el e irte de after (Con peña borracha por los suelos incluida) estando cada uno en una parte de España y otros del mundo es algo que solo puede pasar en VR xD
@Blintz y yo hemos estado en algunas fiestas en Altspace y la verdad es que es cuánto menos curioso, me llamó mucho la atención la comunidad española que hay.
#7445 Sí, estoy en los canales (soy David Rodher en ellos), pero me meto poco al Onward (me gustaría empezar a meterme más)
#7453 Yo he ido sólo a las de Altspace (VRChat siempre me ha parecido muy lioso en interfaz, y muy troll también xD).
Aquí puedes ver los eventos, hay de todo: https://account.altvr.com/events/main
A ver si alguien puede resolverme una duda, que no controlo nada de portátiles .
Por trabajo, tengo unas HTC vive PRO y un portátil (https://www.amazon.es/gp/product/B08MKR29WF) que no tiene puerto de display port necesario para conectarlas. Si que tiene un HDMI y un Usb-c .
¿Sería posible comprar algún adaptador para conectar Displayport a USB-C? Como puedo saber si eso es compatible?
Gracias de antemano
#7460 Si seria posible , pero depende del portatil .. esa salida usb c tiene que ser tambien salida thunderbolt 3
#7461 Según Amazon : "El Stealth 15M es la mezcla perfecta entre rendimiento y portabilidad, e incluye nuevas tecnologías como PCIe Gen 3 y Thunderbolt 4"
Supongo que lo llevará, espero que si y así se solucione el problema. Acabo de pedir un adaptador.
Os voy contando
Acabo de hacerme con unas Oculus Quest 2 y tengo un descuento del 25% para mi próxima compra en la store.
Tengo dudas entre Lone Echo, Boneworks, Robo Recall o The Walking Dead Saints & Sinners.
Valoro la experiencia VR, claro, pero si ya de paso el juego también me 'cuenta' algo, pues mejor.
¿Alguna recomendación?
#7463 tambien puedes aprovechar y conseguir los 30€ de la store
como experiencia brutal y historia interesante te recomiendo Lone echo
bonework es puzzles y caja de pruebas, muy hardcore para un primerizo
twd es buen juego mas de un estilo tradicional, pero muy bueno
robo recall es un juego por oleadas con teletransporte, lo veo el mas arcade de todos los q has dicho y es para jugar para reventar unos robot , tambien es el mas amable para alguien nuevo y que no se maree
Si me explicáis lo de los 30€ a mi también genial, porque no me han hecho nunca un descuento ni al comprar las gafas ni al comprar 4 o 5 juegos que llevo ya...
ESTOY INTENTANDO HACER UNA LISTA COMPLETA DE PCVR
Si me echais una mano añadiendo mas os lo agradeceria
Juegos que no tenga quest y sean exclusivos en PC, que merezca la pena saber su existencia
EXPERIENCIAS AUDIOVISUALES
·The Blu
·Google Earth
·The Lab
·Nefertari: Journey to Eternity
·Titanic VR
·Versailles VR
PUZZLE
·The Talos Principle VR
·Boneworks
·Escape ROOM VR
MUSICAL
·Ragnaröck
ACCION
·Asgards Wrath
·Half Life ALYX
·Skyrym VR
·Fallout 4 VR
·Stormland
·Budget Cuts 1,2
·Blade & Sorcery
·Doom VFR
AVENTURA
·Lone Echo
·Chronos
·Edge of Nowhere
·HellBlade
·Borderlands 2
PLATAFORMAS
Ven VR
Lucky’s Tale
SURVIVAL
·The Forest
·Subnautica
·Minecraft
·No Mans Sky
SHOOTER
·Medal of Honor: Above and Beyond
·Pavlov VR
TERROR
·Willson hearts
·Alien Isolation (Mod motherVR)
·Phasmophobia
·Propagation VR
·Intruders
·Wake INN
·Hinge
·Narcosis
SIMULADOR/CONDUCCION
·Flight Simulator
·Star Wars Squadrons
·Elite Dangerous
·DIRT Rally 1,2
·Euro Truck Simulator
·iRacing
·Project CARS 1,2,3
·KartKraft
DEPORTE
·First Person Tennis
#7463 Joder, y a mí aún no me han dado el famoso 25% de descuento desde que las tengo desde finales de Octubre
Me discriminan
Los 30€ es a través s de Facebook con un enlace de referido, Dan 30€ para la store a cada uno.
Yo por no ir acosando por mp en plan ansioso, si a alguien le interesa que me escriba.
Información (no es link al referido ni nada)
https://www.oculus.com/legal/referral-program/?locale=es_ES