Para abrir un juego con Air link que está fuera de la app de oculus como lo hacéis? He probado abrirlo dándole a escritorio y arrancando directamente el .exe, pero se me ve fuera de la realidad virtual, es decir, como si fuera una pantalla.
#8818 ya he visto jajajaja, por favor dime que eres noob como yo y no que simplente no tienes elo
Streameamos? Por mi vale xD
#8821 habitualmente se le pasan parámetros de lanzamiento al .exe. Qué juego es?
puedes probar con -othervr, -vr, -steamvr etc. según si quieres abrirlo con oculus, steam o el modo que sea.
Le estoy dando un segundo run al Alyx (lo jugué de salida).
Acabo de pillar la linterna, he ido por sitios oscuros y traigo el corazón en la boca xDDD
¿Cómo es éste juego tan bueno, joder? Es una puta obra maestra.
Por cierto, hoy me ha dado por hacer pruebecitas Airlink/Link Cable/VirtualDesktop y creo que al final me voy a dejar de mierdas y me voy a quedar con el cable, estoy acostumbrado de las Rift S, voy a hacer lo mismo que hacía con ellas, me engancho con un clip el cable a la parte trasera de la cabeza y juego dándole la espalda al PC, así no noto nada de cables (menos girar con el analógico, claro). Pero es que es demasiado experimentar con el router y pollas en vinagre cuando el cable va bien SIEMPRE y punto.
Es que la compresión se nota demasiado por wifi, y tengo una 2080 Super, pero ni por esas.
Por cierto, éste tutorial es la polla: https://www.realovirtual.com/foro/topic/47318/quest-2-maximiza-calidad-grafica-juegos-air-link
#8825 a día de hoy, el oculus debug tool solo es aconsejable para cambiar el FOV, el Distortion Curvature y el Sharpening, para airlink se tiene que dejar todo por defecto y configurar a max bitrate desde las gafas. En las últimas versiones he leído que todos esos tweaks ya los aplica Air Link solito. ¿Has notado diferencia entre configurar y no a través del debug tool?
Por cable es otro cantar y ahí si puedes ajustar más.
#8821 en la app de oculus hay una opción para añadir juegos externos indicando la ruta. Así tengo todos metidos, incluidos los de steam
Por cierto, a falta de pillar el cable y mientras me pienso lo del desktopvr... He pillado el eleven esta mañana que me han dado un 25% de dto así que esta tarde lo cataré... Envicia tanto como dicen? jajaj
#8831 pues supongo que depende de si te mola mucho el pingpong o no xD. Yo en las rift S lo jugué un poco y me gustó mucho, veremos qué tal en las quest 2, que aún no lo he probado
Por cierto, si alguien puede pinnear el discord de mv vr arriba jejeje: https://discord.gg/59tEgk9p
Hay algún powerbank que se recomiende o algo que se deba de tener en cuenta a la hora de comprar uno?
Recomendais la strap BOBOVR M2 PRO o las ELITE? Estoy dandole vueltas y me vienen mil dudas a la cabeza... entre ellas, si no usar hardware oficial puede perjudicar la vida util de la batería de las propias Oculus quest 2
#8836 Hostia, estan muy bien de precio, la putada es que no tienen batería, que es lo que estoy buscando principalmente. Ya que cambio el strap lo hago bien XD
#8837 Perdón por el escueto mensaje, que estaba en el móvil.
Del que te he pasado, tienes una Review aquí:
Sobre lo de la batería no se recomendarte, yo es que utilizo cable y no suelo meter muchas horas seguidas entonces no te se decir
#8838 Precisamente he visto una reseña suya de las BOBOVR M2 y las M2 PRO, estas ultimas no son precisamente baratas y no quiero estar comprando cosas que luego no use.
Si alguien más tiene experiencia en el tema que se pronuncie plox!!
Dobleposteo para dejar esto por aqui que igual interesa:
https://www.fanatical.com/es/bundle/fanatical-quest-vr-bundle
#8841 Gracias por el chivatazo. Llevo nada con las gafas y no sabía que sacaban bundles de éstos, en los que se pudiera activar los juegos sin usar PCVR.
#8847 Más o menos cuánto tiempo te suma la batería? Aunque igual le has dado mucha caña..
Yo la tuve que pedir en Aliexpress y ya ni veo que haya stock... veremos a ver cuándo me llega..