#10056 los subs se ven muy bien y se leen perfectos
Pero el doblaje vendrá un poco más tarde, ósea q si va a tener pero no de salida.. igual q el 1 si tiene
Jagger jugando al Blade and Sorcery en Twitch no tiene desperdicio alguno... qué risa
Me han entrado ganas de jugarlo otra vez
#10058 emite como el orto la verdad, se ve todo mega lagado y demás
Ya no me meto en el tema de que te rías con sus tonterías
#10061 no entiendo q quieres decir, solo digo que me parece bien que te rías con sus tonterías
yo también lo sigo
Pero como emite es un dolor de huevos, puedes hasta marearte
ya ha salido la nueva versión del Kobra CQB v2, sin extras y con gastos de envíos se queda en 110€, fecha de entrega oct-nov... a ver como sale el caprichito.
Ya he probado el red matter 2 en pc y vaya puesta en escena, se nota el cariño con el que han hecho esta segunda parte y la música también es cojonuda.
#10064 lo he pedido. Supongo que si no me gusta siempre podré darle salida, no abundan de segunda mano.
Sabeis de algun juego roomscale pero que requiera un espacio grande tipo pabellon?
Tengo una cinetosis increible, llevo desde 2020 con casco de VR y no se me ha pasado ni un poco, asi que busco las mejores experiencias roomscale posibles, que esas estoy agusto con ellas.
Travrsal
Eye of temple
Tea for god
Y este si requiere gran espacio, Space pírate trainer DX
Pd; respecto al gunstock que estáis hablando me van a mandar uno de nueva creación, que si me mola y le veo futuro haré algún vídeo
#10067 el tea han quitado la generación infinita y no se por que, ahora es un modo historia coñazo
#10065 Seguro que si no te encaja por aqui vuela xD. Yo estoy contento con ambos stocks, de hecho, no me quitaria ninguno, por si te sirve de algo.
me van a mandar uno de nueva creación
De que empresa?
#10068 WHattt!!!? Si era la parte mas chula >_< Yo aún tengo instalada la APK que lo permite , todo será buscar una mas antiagua no ?
Me gustaría iniciarme en el mundillo del VR y ya puestos pues me gustaría unas gafas buenas calidad/precio y tal. Era por ver cual recomendáis vosotros, gracias de antebrazo!!!
#10069 es de un chaval que lo hizo para el, pero viendo lo bien que funciona se va a poner ha hacerlos en plan serio
He contratado Digi y me han puesto gratis el nuevo router que tiene Wifi6. Muy interesante para las gafas. Si con el anterior router de digi ya me iba bien, no me quiero imaginar ahora
#10075 olvídate de que salga algo mas redondo que las quest ya que es la única compañía que apuesta gordo por la Vr ahora mismo y tienen mucho ya rodado , para bien y para mal claro.
#10076 Si antes te funcionaba bien , seguramente te funcione igual de bien y si quieres que funcione mejor pillate el Virtual desktop si no lo tienes aún.
#10073 Ya enseñaras fotos o algo? has probado alguno de los que ya son un estandar en el mercado para comparar desde una manera mas o menos imparcial?