#10200 Un juego de exploración espacial , no puedo decir mucho mas sin spoilear aunque solo llevo unas horitas .
Chicos hoy sale el MOD VR de HL2 y además ha salido otro mod de texturas estilo CEL SHADING
Muy guapo , os dejo mi vídeo.. tenéis los link y tal en la descripción
#10209 hombre, xd todo el mundo? Cualquiera que prefiera mejorar unos graficos de un juego de hace 20 años?
#10210 HL2 tiene unos graficos bastante decentes, el cell shading no los mejora precisamente, rompe totalmente el tono de la historia.
#10211 Sí, para VR se ven de lujo, ya. XD /sarcasm
El cell shading disimula, y no rompe ningún tono, es el mismo juego.
#10213 el tema es disimular los pocos polígonos que tienen los modelos, no ponerle texturas ultra 4k realistic cinematic film.
#10213 cada uno puede hacer lo que quiera
Pero el juego con el cel SHADING se ve cojonudo , digas lo que digas
Es más, todo eso que dices lo cuento en el video
Pd: como dicen por mucha textura que tenga, los polígonos son los que son
#10216 Tenerlo lo tengo, subí un video a YT jugando
pero entre que esta en ingles y es bastante denso no he continuado
pero el juego esta bastante guapo la verdad
#10216 La puta polla. Y con los ultimos updates no te digo ya.
Si te gusta el stalker te va a flipar, no es el tipico juego en el que eres un dios intocable y vas rusheando... Tienes que pensar bien tu estrategia, equiparte adecuadamente y buscar en el entorno recursos.
Una vez en la base, el sistema de preparacion es el mejor que he visto, cargar los cargadores con las balas adecuadas (si disparas un arma con silenciador con balas que no sean subsonicas te cargas el arma en pocos disparos...) Limpieza y mantenimiento de las armas... no se, es un juego al que le estan poniendo mucho mimo la verdad.
a ver si alguien me puede echar una mano...!
Hasta ahora me ha funcionado perfectamente el air link. Llevo unos días sin usarlo, quizás más de una semana (sin haber tocado nada) y hoy he intentado jugar y ya no me empareja los dispositivos... ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Tengo las gafas con wifi en un router a parte (y el pc con cable a ese router).
Edit: arreglado, por si a alguien le pasa.
Tuve descargar las nuevas actualizaciones de windows "windows update"
Si alguien esta con el mod de HL2 y le parece que se mueve muy rápido el personaje:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2864994235
Básicamente el comando en consola hl2_normspeed esta por defecto en 150.
Probar a ponerlo en 120 o en 100. El valor ajustable a gusto.
Escribirlo con el teclado. Y hay que recargar el mapa una vez puesto.
#10222 es compatible con otros mods? Algún realistic mod o pack de texturas interesante?