#10319 Pavlov, aparte que tiene Workshop de la comunidad y tienes miles de mapas/modos/zombies....
#10320 Si quieres jugar skyrim VR puedes jugarlo pagando la versión VR y ya está.
Los mods son externos y tendrás que instalarlos.
#10322 entiendo, osea que me compro una key de skyrim vr y listo
el juego así esta bien o es recomendable instalarle mas mods que mejoren la experiencia vr?
#10323 Métele mods que te mejoraran muchísimo la experiencia.
https://alehandorovr.com/top-mods-skyrim-vr-una-experiencia-totalmente-nueva/
muchas gracias, voy a ponerme con ello yo creo a ver si soy capaz de dejarlo funcionando bien, inmersivo y divertido
que es el Wabbajack? es como el Vortex de NexusMod para instalar mods?
#10326 es un programa con el que la gente hace packs de mods y tú solo tienes que darle un click para instalarlo todo. De otra manera igual tendrías que estar bajando y metiendo moda en el.orden adecuado durante semanas.
#10325 Alguna recomendación de pack de mods para que sea jugable de una manera no ortopédica como es el juego vanilla?
#10328 El "Ultimate VR essentials" o el "FUS" , cambian muchas cosas pero gran parte son cosas del combate UI par ala VR que son un must la verdad.
#10329 gracias tio, estoy buscando lo que muestra habie147 en sus videos... Que sea lo mas inmersivo posible... pero claro, sin perder la cabeza en el intento
#10330 No conocía a ese youtuber , pero ya te digo con cualquiera de esos dos es como tendria que jugarse al Skyrim Vr a dia de hoy .
#10333 estoy viendo que en casi todos los packs esos de mods dicen que necesitas 32gb de ram para jugarlo, con 16gb no tira?
#10319 es el mejor shooter que hay, además Los mod son crossplay con pc y Quest
Tienes montones de mapas, puedes jugar hasta al halo y al star wars dentro
#10334 Creo recordar que yo tenia 16 cuando lo probé y funcionaba. Es mas una recomendación , pero aún así el modeo es extremo y requiere una buena máquina.
#10343 ¿Todavía tienes motion sickness? eso es que juegas poco en VR (en muy de vez en cuando).
#10345 con ese juego no vas a superar mareos nunca, porq no hay posibilidad de mareo ahí
Si quieres superarlo del Los mareos tendrás que ir probando cosas de movimiento con stick