Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

zApE2

Entiendo aquí que lo interesante es crearte una cuenta nueva al poner el visor Quest 3
Y te das de código de referido tu propia cuenta.

En una cuenta tendrás el juego que regalan y 30€. Lo juegas, tal etc....
Y vuelves a tu cuenta, donde tendrás lo de siempre, mas lo que te dan por el referido a ti mismo.

Shinjitu

#11910 ¿ya pusieron guardado en la nube? Yo recuerdo haber perdido algún save de quest 1 al 2.

1 respuesta
brush

Me pone que entregan hoy , pero no pone que se enviara ya 😅

#11912 El 99% que yo tenía era pirata , pero todo lo demás se me guardó , que siendo VR la progresión es un poco lo de menos la verdad 😅

1 respuesta
ronyribi

Justo me acaba de llegar un correo, que se ha producido un retraso

Shinjitu

#11913 eso me pone en corte inglés a mi, lo único que podría ser es que no lo envíen desde un almacén sino desde la propia tienda de Santiago ...

1 respuesta
brush

#11915 Yo es que lo pedí a Amazon 😅

MaSoBa

Amazon me acaba de mandar un email con que se retrasa las de 128gb. Acabo de pedirlas para recoger en el corte inglés...

Bouzas

Me acaba de llegar el correo de Amazon que me retrasan el pedido, asi que nada, luego me pasare por carrefour a ver si tiene alguna unidad.

PlayingDead

Alguien con XRShop que tenga novedades?

Shinjitu

Yo estoy en el grupo de telegram de "Pacotaco" y está siendo un drama, pedidos cancelados a mansalva ...

1 respuesta
Kirbos

Me cago en la puta cuando lo pillé en la pagina de Meta me decia que me llegaba mañana y ahora pone "Enviado" y que me llega el lunes.

Ya me han jodido el puente.

#11920 En qué sentido un desastre?

1 respuesta
Shinjitu

#11921 si, gente que le retreasan los pedidos de amazon hechos en el momento que abrieron reservas, incluso de 128 ...

1 respuesta
Kirbos

#11922 Veo en MediaMarkt que se puede recoger hoy en tienda. Es un farol de la pagina.o me acerco?

2 respuestas
PlayingDead

#11923 alehandoro y pacotaco fueron personalmente y no se las dieron xD pero puedes probar

1 respuesta
Shinjitu

#11923 En el telegram he visto que hay gente que las ha comprado ahora en el corte ingles, imagino que si las venden ya en media markt.

#11924 A Pacotaco se las dieron ayer en alguna tienda.

eimdal

Los de Amazon encima primero te cobran y justo después te envian el correo del retraso para que no puedas cancelar...

1 respuesta
brush

#11926 tal cual me acaba de poner a mi 😅

¿ Si no están enviadas no te deja ?

Bouzas

Me las acaban de enviar de Amazon, pone que se me entrega el viernes por correos.

Estoy por pillarlas en otro lado y devolver las de Amazon cuando lleguen porque tela

aLeoLo

Ya en casita las del corte que no me daban ayer, version 128

miguelaje

reportar los que vayáis teniéndolas que tal se ven conectadas a PC

1 respuesta
PlayingDead

Es mucho menos cutre de lo que pensaba

Shka

#11930 Dame tiempo

2
brush

Me jode porque los.nartes es mi día libre 😅 me las entregan hoy , pero a saber a qué hora 😅

SmoNKa

Alguno con noticias sobre la entrega de las de 512GB? En la web de Fnac me pone "a la espera de la entrega del proveedor"

1 respuesta
aLeoLo

bueno, primerisimas impresiones.

si noto mas fov (vengo de las q2). nitidez brutal hasta el borde.

Como en standalone no las usaba casi, no tengo mucho donde comparar, el tipico first steps para que la gente las probase etc.

he probado una demo de realidad aumentada, unos bichitos que invaden tu espacio, y mola mucho la verdad. te crea una zona de juego solo, segun vas mirando, confirmas paredes, que lo clava y a darle.

en pcvr, lo he probado con el dcs, que es al que estoy mas acostumbrado.

he dejado el debug tool a 0, bitrate etc, subido a 90hz y maxima resolucion desde la aplicacion, y pff. menuda pasada.

el modo encoding me aparece h265 y h265, el av1 no lo veo. no se si eso es parte del h265 o que.

de momento he probado todo default.

si noto cierta compresion. habra que ver tocando bitrates etc.

lo de leer el movil, pantalla del pc con las camaras de las gafas, sinceramente, ñe.
de momento no he mirado configuraciones etc, se lee? si, pero no lo leia asi como si nada.

1 respuesta
Shinjitu

#11934 me da a mi que no han fabricado tantas y tocará esperar.

MaSoBa

Nuevo correo de Amazon. Ya las han enviado y que las recibo el sábado. Pero esta misma tarde iré al corte o a donde sea a por ellas y devolveré las de Amazon.

ronyribi

Han actualizado el pedido en amazon y ahora ya me sale que llega el jueves....

Para el tema del referral, que hay que hacer? Para no liarla

PlayingDead

#11935 con las cámaras no llegas a leer monitores o el móvil?

1 respuesta
aLeoLo

#11939 leer si. Pero mal. Si intentas dejar la cabeza muy quieta , vale. Pero probe a tener mi pantalla delante y la del menu de las gafas al lado, en plan multimonitor , y no.
Distingues los iconos, el raton y todo eso, pero leer ,cuesta. A la que muevas la cabeza un pelin, es como que se desenfoca.

, las condiciones de luz tienen que ser buenas / uniformes para que no deslumbre la pantalla.

A ver que opinan los demas, quizas me hayan venido defectuosas.

Tambien me parecio ver un pixel muerto, en la pantalla de carga del dcs. Pero no lo he vuelto a ver, y por experiencia se, que en una parte de la carga, la pantalla se corrompe unos segundos.