#12480 El primero no estaba nada mal, y tampoco lo separaba tanto del Alyx como para pensar que el nivel del 2 pudiera ser igual o superior.
Ya luego me lo contais ... xD
#12485 este juego es una puta burrada, dejad de obsesionaros con los graficos
que encima se ve cojonudo
#12486 lo he estado probando una rato, y de momento bastante bien, no me marea como el 1.
Y no he visto que consumiera bastante bateria como de costumbre xD
#12487 Hombre... Es verdad que el gameplay es lo más importante, pero los gráficos mejoran mucho la inmersión. Lo probaré
Anoche se me olvido cargar las gafas despues de quedarme medio sobado "probando" un par de juegos nuevos y me tire media hora con cada uno XD.... asi que las he puesto a cargar mientras bajaba el Asgard y no han cargado mucho, me ha dejado jugarme la intro y ya... las he dejado cargando y cuando esten a tope ya le doy.
El doblaje es solo español latino vdd?, me saca un poco del rollo, pero bueno...
#12495 Me gustaría saberlo, porque el latino pues me saca un poco bastante del tema
Eso si, lo poco que he jugado me esta pareciendo bestial, el combate muchísimo mejor que el primero de lejos.
Acabo de probar la demo del pistol whip y al acabarla he tenido que tirarle los billetes, nunca me ha divertido tanto jugar en VR
#12496 pues el doblaje en latino está cojonudamente bien y casa perfecto la verdad
Si queréis inglés tenéis q poner las gafas en inglés
Ostias estoy viendo que el asgard 2, no tiene para PCVR? cuando el uno si?, esto va a ser asi definitivo o más adelante sale en pcvr?
#12500 Pues me parece muy mala practica no compatibilizar y compaginar los dos modos, siendo un mercado bastante de nicho.
Estoy deacuerdo, aunque en este caso creo que es más bien porque a meta le interesa que el juego sea exclusivo para vender más Quest 3.
#12501 Es exclusivo de Quest, q mas te da q sea PCVR o no.
El único motivo del PCVR es q no tengas unas Quest
Es exclusivo de Quest, q mas te da q sea PCVR o no.
Esto no lo entiendo, que sea PCVR me permite conectar las quest 3 con el ordenador (ya sea con el programa oculus, el steam link, etc), y usar la potencia de mi ordenador que es muchimo mayor para jugar.
Por ejemplo el Asgard 1, ocupa como 145Gb y se ve bastante mejor siendo mas antiguo (compara la taberna del 1 y el 2), y el Asgard 2 ocupa 30Gb
#12505 ya, la cosa está en que no todo el mundo que tiene unas Meta Quest tiene un PCVR, pero si el dispositivo en sí. Y es donde está el grueso de jugadores. Ellos sacan juegos para su cacharro, no para que juegues en PC. Lo mismo que Nintendo saca los juegos en la Switch y no en PC para que uses la Switch como una pantalla.
Tenéis que pensar que Meta Quest 3 es una consola, no algo para conectar al PC, aunque se pueda hacer.
#12506 Esto lo entiendo, lo que no entendia era la frase de:
#12501 el nicho nicho es el PC, la gente esta en quest , a meta no le interesa ya el PC.. lo intento y nadie compraba, se paso a lo portatil y ha triunfado,, es lo que hay