Bueno pues anteayer me pasé el Arizona Sunshine 2 y la verdad que me ha parecido un juegazo, super divertido, sencillito de jugar e inmersivo, incluso la historia tiene un deje a The last of us pero con mucha coña y con un perro de por medio, salvando las distancias obviamente.
Totalmente recomendable.
Yo juego muy poco ultimamente, pero cuando lo hago suele ser una o dos runs a the light Brigade, me esta gustando xD
Que fue de aquella aicacion, "Layout", que prometian en un upgrade de las meta quest 3, que permtian reimaginar tu habitacion calbiando muebles y tal?
#12849 va por OTA, como los móviles, ya te llegará xD (es un poco random esta forma de actualizar pero es la que hay)
#12849 vete en configuracion version y mira si tienes para aplicar el cambio ahi, yo tuve que hacerlo asi para que funcionara
El lanzamiento en EA será este verano de 2024 a un precio de 39.99€. También han confirmado cooperativo para hasta cuatro jugadores.
#12854 Primero acabaran el juego , el uno estuvo varios años en EA.
Vamos , que tienen para largo hasta que lo acaben.
CONVRGENCE will launch into Early Access on April 22nd!
PRICE: $19.99 + 15% launch discount for a limited time
WoW en VR , bien es cierto que no funciona en retail , pero mola un montón lo que hicieron para los polla vieja como yo
Han tardado pero esto es buenísimo para los consumidores y la industria en general
De obligarte a pasar por facebook a abrirse en general, vaya cambio xD
#12862 Joder con META, me da puto asco la empresa, pero en cuanto a VR estan haciendo las cosas muy bien
#12866 para mi el Tabor es quien se lleva el mejor fps de vr. Pero supongo que como todo, cuestion de gustos xD