Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

kranick

#13230 cierto, pero el panorama es desolador, todo lo contrario a la caña que le dan al standalone, y no entiendo porque.

3 respuestas
D10X

#13231 Porque Meta o como se llame ahora pondrá perras, o algún tipo de acuerdo para fortalecer Horizon OS

Ademas, del factor de q hacerlo para standalone es menos exigente a nivel de coste y esfuerzo.

GaRoU

#13231 fácil, porque no venden. Y realmente en standalone si no es por meta que pone dinero sin miramientos también sería complicado AAA de VR. No creo que el Asgard Wrath 2 haya dado muchos beneficios, ni los vaya a tener el nuevo Batman

1 respuesta
kranick

#13233 creo que tienen más beneficios por hacer los packs estos que hicieron de compra quest 3 y te viene el asgard y esas promociones.

1 respuesta
GaRoU

#13234 ya ya, está claro que por eso lo han metido en el pack.

Es más, yo tengo la teoría de que el Batman va a venir incluido en las 3S

1 respuesta
kranick

#13235 pues no es mala esa eh, aunque no se las 3s yo lo veo un poco fail, para eso te pillaa las quest 3 de una, es que las lentes Fresnel pfff

1 respuesta
GaRoU

#13236 pero es que Quest 2 siguen vendiendo muy bien, el precio marca mucho. Yo quiero que Quest 3S triunfe para que se centren ya en exclusivos para Quest 3 y se aproveche esa potencia, porque por mucho parche que saques de texturas no es igual que centrarse exclusivamente ya en la potencia de ahora.

Jastro

Al final las quest 2 son muy economicas como entrada a la VR. Es normal que venda tanto, mucha gente compra sin saber si le va a gustar y va a lo barato xD. Yo porque tuve la suerte de que un colega se los compro en pandemia y tenia unas Q2 tiradas, si no, hubiera hecho mismo. Desembolsar 550€ si sabe si te va a gustar o no...

Yo espero con ilusion que el tema de que meta haya abierto el mejor del SO, las distintas compañias en unos años empiecen a sacar gafas mejores, ojala pico le echara huevos y se pasara a Horizon, las recomendaria hasta el infinito xD

Quiero creer que alguna empresa rollo Samsung o HTC este preparando algo, habra que ver hoy a las 18, si sale algo intereasnte aparte de juegos

2 respuestas
kranick

#13238 ojo yo las quest 2 las disfrute como un niño chicho, pero el salto a las 3 es sublime en cuanto a todo, eso sí faltan juego putos para quest3 y espero que como dice garou con 3s eso se potencie, por cierto tenemos algún discord con los de aquí para poder jugar juntos?

skynet

#13229 No he dicho lo contrario, todos tienen Q3 excepto uno con Pico 4
#13231 Para single player la pcvr esta algo floja pero según los gustos puede q sea una fuente de diversión o no, si te gustan los espaciales tienes No mans sky o Elite dangerous que puedes estar jugandolos toda la vida single o multi, de supervivencia muy buenos como The forest o Bootstrap islands. Te puedo hacer una lista de 50 single a la ligera que son buenisimos, otra lista de coop max 4 jugadores que son divertidisimos como Devour, After the Fall, Phasmophobia. Tienes un catalogo inmenso de lo mas divertido, otra cosa es ya lo exigente q seas y pretendas q juegos como Mass Effect se hagan realidad en pcvr con los mismos gráficos y todo, bueno hay esta Skyrim, tienes Subnautica q es una guapada aunq no lo he jugado todavía, juegos relajantes y muy tranquilos Walkabout minigolf, Demeo, y bueno los simuladores son la caña en pcvr como Automobilista 2, Elite, MFS

D10X

#13238 No es una cuestión de huevos, es de pasta.

Ahora todo los juegos q compras en las Pico, es ganancia para Pico. Si entras en el ecosistema de Meta, eso es dinero para Meta.

Por eso las primeras en dar el salto seran empresas propias de Hardware, Asus ya se sumo a algo similar con la Rog Ally, y Steam va a portar su Steam OS. Ya q te hacen la competencia, q todo pase por la caja de Steam

1 respuesta
Jastro

#13241 Obvio, eso esta claro, pero a saber si les rentaria mas en ventas pasarse a meta, supongo que ellos sabran mejor

Shka

#13150 Bua, es una locura eh, menudo vicio llevo, el adaptador cojonudo.. al rato me creo q estoy jugando de verdad

PD1:
https://www.ign.com/articles/gta-san-andreas-vr-delayed-indefinitely-as-meta-focuses-on-other-projects
GTA VR pausado sin fecha definida

PD2:

3 respuestas
kranick

#13243 menuda calidad saca quest 3 con pantallas en principio peores que psvr2, no?

1 respuesta
Shka

#13244 la de quest es LCD y psvr2 oled pero en resumen para mi punto de vista la de quest es de más calidad realtiva, porque el oled para VR sigue sin funcionar bien, tiene problemas como ghosting y mura que son muy molestos
y ojo hasta las pantallas de vision pro tienen ghosting y valen 4000€

Luego estan las lentes, que quest son muy superiores, ademas las de psvr2 tienen un difusor para quitar el sde de sus pixeles 'pentile' haciendolas mas borrosas

GaRoU

#13243 cuidado con intentar apoyarte en la mesa o dejar un mando ahí. Ambas cosas me han pasado xD

miguelaje

#13243 el video por sus propias limitaciones no hace justicia a la diferencia abismal que hay entre las psvr2 y las 2 quest en cuanto a la calidad del color y el brillo. Por supuesto las quest3 se ven más nítidas y la lente es mejor, pero el color las psvr2 barre

Bouzas

Y esta maravilla de pistolas?

https://www.apexinnoshop.com/products/yl01

Jastro

Me llama 0 este tipo de accesorios un colega tiene un rifle y lo usa muy poco

1 2 respuestas
GaRoU

#13249 yo tengo un gunstock y es verdad que mola, y lo usé bastante. Lo que con el cambio a Quest 3 tendría que comprar el enganche para los nuevos mandos. Depende mucho si tienes que hacer mucha historia para ponerte a colocarlo o es fácil. Por ejemplo, el "plastiquete" para ping pong tienes que quitar la tapa de la pila y colocarlo con una especie de tornillo cada vez, pero te aseguro que no juego a ese juego sin eso nunca más xD

Shka

#13249 Esas pistolas no sirven para nada, pero los rifles si juegas a shooter competitivo es totalmente diferente

Bouzas
1 respuesta
Darurg

Acabo de descubrir este tema. Ahora mismo qué VR recomendáis?

He visto que las hay con cable a un pc y sin cable. Supongo que las primeras serán más potentes, no?

3 respuestas
Jastro

#13253 Quest 3

#13252 te falta el de:

1 1 respuesta
D10X

#13253 Quest 3 para uso doméstico.

Si ya me dices q es para uso más profesional o asi, se podria ver otras opciones. Pero de normal, Quest3.

1 1 respuesta
kranick

#13253 quest 3

1 1 respuesta
Darurg

#13256 #13255 #13254 gracias!

kranick

Esto de las multi ventanas de ahora nuevo como va? Algún tutorial?

1 respuesta
Shka

#13258 saque un video cuando salio la actualizacion, pero vamos es bastante intuitivo
te lo dejo por si te interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=pZmAY4om2jA&t=193s

GaRoU

Pues ya las tenemos por aquí. Al final sí se llaman Pico 4 Ultra (y no 4S, toda la lógica del mundo)

1 respuesta