#13591 gracias! Me veré tú video a ver, mi miedo era que fuesen las mismas mecánicas... Arizona sunshine no deja de ser únicamente ir andando buscando balas y disparando sin ningún tipo de profundidad o dificultad.
Estoy buscando y no lo encuentro... Tenemos hilo para los referrals de Meta? Si alguien se compra unas gafas o un juego puede conseguir descuentos si viene referenciado o saldo si ha referenciado.
#13567 eso no quiere decir nada. Si es un dispositivo que termina en el cajón, no tiene futuro.
#13595 EOL tiene un par de hilos de ambas cosas.
Y lecitron de FC que abrió el hilo de las Q2 también tiene puesto un canal de tg para organizar lo de las gafas. Lo de los juegos es más el salvaje oeste.
Hay discord de youtubers españoles donde está mejor al gestionado y si das un referido no puedes volver a darlo en algunos días para que todos tengan oportunidad
Como usuario actual de unas Quest 3 desde hace poco, tengo que decir que la VR aún es "situacional". Los que más la pueden aprovechar es gente que pueda dedicarle un espacio específico a las gafas, porque para jugar necesitas como mínimo poder extender los brazos y girar sobre tu eje sin chocarte con nada, tener un setup preparado para las gafas que sea solo ponérselas y encender o cosas así. Y luego entra el factor "pereza", a algunos (me incluyo) a veces nos da pereza el simple hecho de mover una silla y apartar 2-3 cosas, ponerse las gafas... y sobre todo si es PCVR tener que conectar el cable, asegurarlo para que no moleste, si necesitas auriculares te van a molestar, estar ajustando las gafas a la cabeza, ajustarte los cables para que no molesten pero luego de moverte te los tienes que recolocar o te pegan tirones o estás incómodo...
Vamos, que una vez que te pones te pegas la sesión de juego y dpm, pero a veces el hecho de no tener el setup listo para ponerte las gafas y ya (sea por espacio, o por falta de accesorios extra que mejoren estos aspectos), tira para atrás a muchos, y acaban dejando las gafas en un cajón.
#13604 en mi caso tengo una zona asignada para las vrs mi mayor esfuerzo es ponerme las gafas para jugar
Esa zona es intocable y no pongo nada allí
#13604 #13605 Concuerdo, a mi me suele dar pereza porque mi piso es pequeño, ahora ando de baja por una operacion de menisco y como ya no me duele tanto y tal dije ayer: bah me voy a intentar echar una partida al Dungeons of Eternity sentado (de pie ni de coña ahora mismo).
Me intenté centrar un poquito con la silla de ordenador para nod ar a nada y aun asi hubo un momento de: Voy a abrir esa cajita a ver que sale golpe descenente con la maza PAM, OSTION EN EL PUTO DEDO INDICE CONTRA LA MESA DE ESCRITORIO
-.-"" no hay dia que juegue a juegos de ese tipo sin ostiarme o rozarme con algo xDDDD, si no es el escritorio es la cama o el armario. Las navidades pasadas me lleve las gafas de "vacaciones nadideñas" a casa de mis padres y maemia que gozada en su salon sin pegarme con nada XDD.
#13606 Y porque no os ponéis en el salón?
Precisamente la gracia de esto es jugar donde te salga del rabo.
literalmente lo que dice #13607 , en caso extremo la gran mayoría de juegos hasta sentado en 1 silla pueden jugarse.
#13607 precisamente me das la razón al argumento de que aún son situacionales. De todas formas, en mi caso, yo comparto piso. Por suerte tengo un despacho con espacio para jugar. Habrá muchos como yo y la mayoría ni tienen espacio (yo antes de estar donde ahora no tenía espacio en mi propia habitación), o habrá gente que viva en casas donde el salón no sea viable (las casas donde he vivido con mi madre el salón lo ocupan casi entero sofá, mesa y mueble con tv, el resto del espacio es pasillo para pasar. También habrá quien tenga ese espacio... pero esté ocupado 24/7 por sus padres o derivados.
Por eso digo que son situacionales. Una consola portatil la puedes usar hasta en el baño, pero la VR aunque se pueda, requiere movimiento y eso es lo que limita a muchos.
#13594 Que chulo se ve la ostia, espero que este a la altura y sea divertido, porque la idea es buenisima.
A mí me ha dado la vida la realidad mixta. Al eleven casi no jugaba porque me muevo mucho y siempre sufría de darme una ostia en la mano y no jugaba, desde que puedo ver mi salón y saber bien donde está todo le he metido muchas horas.
Pues nada, después de hacer la compra por una Marketplace de FNAC me informan un mes mas tarde que el paquete se ha perdido y me hacen reembolso. Así que cuando tenga el dinero de vuelta lo miro directamente desde la pagina de META, aviso para que no os pase como a mi.
Espero que vuelvan a reponer el modelo 3 de 128GB como ha pasado algún día o quizás espere al black friday por si hacen algo especial ¿algún año lo hacen?
#13613 Si compras desde la web de meta dime algo que te dan 30€ y a mi una rica comisión de venta
Eso de los market no me genera a mi mucha confianza
#13613 eso de que se a perdido..., no habían y ya está. Yo sigo teniendo una rica quest 3 a la venta, buen precio y con un uso ínfimo
Estoy sin gafas con el batman y el metro por jugar...sus muertos. Se me ha jodido el mando izquierdo (dejó de sincronizar) y está de camino a republica checa
Me acabo de pillar una Quest 3 128 GB de segunda mano en perfecto estado. 350€, nada mal.
Aún no he podido probarlas y va a ser mi primer headset ever. Lo quiero principalmente para simulación, con la salida de Flight Simulator 2024. Pero algunas otras cositas me llaman la atención, el Eleven Ping Pong este y tal vez el Batman y el HL Alyx. ¿Consejos para primeras horas/días?
Me llama mucho la atención también el poder ver peliculas en versión cine, pero tengo entendido que no puedes reproducir directamente desde plataformas, ¿no? ¿Como lo hacéis vosotros? Y el tema productividad (trabajo la mitad del mes en home office) también lo quiero explorar.
En fin, que les tengo ganas pero me tira para atrás que algunas cosas aún estén en pañales o que a veces, como ha dicho algún usuario más arriba, sea un poco engorroso.
#13617 Consejos para las primeras veces, juega a algo sencillito que no tenga mucho movimiento, si te mareas intenta parar cuanto antes. A mi al principio me mareaba un poco y leí que era bueno jugar de pie y cuando se movía el personaje intentar caminar tu en el sitio sin moverte, no se si fue sugestión o que, pero me ayudo a que los mareos se fueran solos, ahora me puedes echar lo que quieras.
Tienes Netflix y demás plataformas para poder ver como en un cine lo que quieras, una maravilla.
#13617 Mi consejo es que te dejes el Alyx para lo último. Prueba antes juegos/experiencia como puede ser The Room VR: A Dark Matter, Beat Saber o Tetris Conect.
Y luego ponte con el Alyx, porque es la experiencia más bruta que vas a tener en mucho tiempo.
Te dejo por aquí una lista que me hice hace poco.