Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

PlayingDead

Si tienes buen internet y pc, 128 sobra

1
4ug

#13559 Yo me pille las de 128 porque mi presupuesto inicial eran 300€ y estire a 460€. Si el tuyo es más amplio vete a 512gb aunque en mi caso soy de jugar solo a una cosa, instalo me lo paso y borro, no acumularé ni tengo una biblioteca grande porque soy nuevo.

1
Dientecillos

Gracias gente, creo que ya tomé la decisión :)

D10X

Yo pillaria la de 512, la de 128 se os va a quedar corta.

El Batman ya son casi 20Gb, el Pavlov son unos 10Gb, si pillais el Beat Saber y le meteis canciones custom, o el arcade VR y meteis roms ... mas espacio. Y eso que estamos al "inicio". Yo con las Q2 de 64Gb me parecio mas que suficiente cuando las compre, y ahora ya veo que no tengo hueco.

Además, la forma de hacer los updates es una mierda, para actualizar el Batman, es como bajarse el Batman 2 veces, no aplica un "parche" como en Steam, así que para actualizar Batman, casi necesitas otros 20Gb libres.

1
Pjroll

Qué os parece esto? No vengo a buscar polémica ni nada por el estilo. Desde fuera sí es verdad que se ve un poco así pero yo no tengo ni idea de cómo va este mundo (aún)

1 respuesta
GaRoU

Hobbyconsolas echando mierda de la VR. Que novedad xD

1
Shka

#13565 Pues la realidad es que ahora mismo Quest 3 en españa vende casi mas que XBOX
https://www.realovirtual.com/noticias/14699/ventas-espana-meta-quest-3-duplica-sus-ventas-psvr2-no

Han sacado una noticia a la altura de su revista, basada en preguntas a la opinión random de la gente

1
KIIM

Desde mi punto de vista, si que considero que está estancado. Hay mucha gente (entre las que se incluye) que se compró las gafas por algún juego concreto, o por la novedad, pero no ha seguido dándole soporte. En mi caso fue por el HL Alyx, y he intentado jugar a otras cosas, pero esque despué de esto no hay color con el resto de oferta.

También la accesibilidad creo que es un problema. Pero por otro lado, creo que es el futuro. Sobre todo la realidad mixta, ya me estoy viendo por las calles mirando a QR en escaparates y que me salgan letreros virtuales. Ojalá.

1 respuesta
miguelaje

#13568 yo es que más que estancada diría que es que nunca ha llegado a despegar. Incluso con quest sigue siendo un nicho, porque quest venden mucho pero ¿cuantos juegan asiduamente y no queda en un cajón? las ventas del assasins creed y otros en quest con los millones de visores por lo visto han sido bastante ridículas. Es un mercado que creo le falta aún una buena evolución tecnológica en potencia Y COMODIDAD para que eso meta un boom

nervlos

la discusión de siempre... las psvr2 no entusiasman nada a los ya iniciados, pero si eres nuevo en el mundillo y te compras el visor si tienes diversión asegurada, tiene un catálogo con títulos premium.

En pc la verdad que el inyector de juegos unreal supuso toda una revolución... con muchos "peros" además de que tampoco tiene sentido comprarse una 4090 para poder jugar juegos con mods, pero es que el catálogo simplemente se multiplicó y tiene una comunidad increíble.

Y el ecosistema quest es la puta caña, cualquier entusiasta lo tiene casi todo ahí y con precios aceptables.

1 respuesta
miguelaje

#13570 a pesar de los defectos que tiene, que los hay, a mi me gustan las psvr2. El color y el oled aportan un plus importante, más el video sin compresión que a mi me da mayor sentido de presencia y el overlap binocular que me gusta y algunos títulos top, y sobre todo la experiencia de enchufar y jugar sin preocupaciones. También tengo quest3 y sinceramente a alguien que no tuviera visor le aconsejaría antes unas quest3 por la claridad, comodidad, dimensión multimedia y el ecosistema que tiene.

COmo unico visor solo pensaría en ps5 si ya tienes la play, no tienes pc o es un chusta y/o tienes un gran interés en algún exclusivo que ya haya... porque tiene poca pinta de que vaya a salir más por parte de sony

1 respuesta
GaRoU

#13571 olvídate de exclusivos de psvr2 por parte de Sony. No le está dando ni para la consola, le va a dar con un hardware que ha fracasado en ventas....si las ha abierto para pc es para que la gente no rabie tanto

Mendiola

Id a la tienda de Meta que han rebajado algunos juegos hasta el 3 de Noviembre con motivo de Halloween.

3
miguelaje

No os perdáis el puzzle animado de Halloween de puzzling places. Es una pasada. El primero animado que ponen

2
Mendiola

Algunas de las ofertas:

  • 0,99€ - AVICII Invector: Encore Edition

  • 0,99€ - STACK (Multijugador)

  • 1,99€ - Police Response VR Disturbance

  • 2,99€ - El Secreto de Retropolis

  • 3,99€ - The Last Worker

  • 4,99€ - Cubism

  • 8,99€ - BRINK Traveler

  • 9,99€ - Puzzling Places

  • 14,99€ - PowerBeatsVR

  • 14,99€ - SUPERHOT VR

  • 14,99€ - Synth Riders

  • 1,60€ - MarineVerse Cup con el código HALLOWEEN24-81FE89

  • 3,30€ - Vail (Multijugador) con el código de descuento NICETRYDIDDY89-885E84

  • 4,80€ - Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord con el código GHOSTBUSTERS1984-2EA3A4

1