#13980 Uy qué optimista una hora al día xD, como dice el compi en 10minutos ya estás reventado con este tipo de juegos. En el beat saber 3 canciones seguidas en experto+ es muerte, suelo alternar con experto para "descansar", los primeros meses era impensable estar ahí dándole entre 1-2h como hago ahora xD.
Editado: las canciones de camellia son imposibles en experto+, eso a lo mejor se lo puede pasar la gente joven jajaja.
Estoy pensando en pillar algo. Beat Saber, Smash Drums y Les Mills Bodycombat. Merecen la pena? Me da rabia beatsaber que vale 30 pavazos y 100 dlcs..
#13990 Yo con el de PC lo tengo puesto con un buscador de canciones que te las descarga al momento solo buscandolas con el visor puesto , en quest ya se puede hacer ? antes no se podia
#13990 Lo q permite el de quest es una pequeña parte de lo q puedes hacerle al beat saber.
Y ye lo digo porque yo me compre ambos, tengo el de la tienda oculus para el standolone y el de steam
Siempre recomiendo oculus, pero justo este.
#13994 A lo que me refiero que a mi la función que me importa es la de jugar a cualquier canción que quiera sin tener que cargarla antes de jugar y no se si en standalone ya lo pusieron.
#13998 Y ya si te digo que curro el 31 y el día 1 por la mañana flipas ( y el 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 .... xD )
Los Reyes me han traído una Meta quest 3s, he visto los post anteriores y probaré los juegos que habéis recomendado.
¿Para PC existe más variedad de juegos?
He visto que por wifi se puede conectar pero también por cable USB C 3.0 pero viendo que el cable oficial vale 100€ me pregunto:
1- por cable es más rápido que wifi?
2- el cable de meta está overpriced?
3- vale cualquier cable USB C 3.9?
#14000 Pasa del cable oficial, y en general, pasa del cable hasta q realmente creas necesitarlo.
Con wifi y airlink suele ir perfecto
Buenas! Estoy un poco desactualizado del mundo VR. Tengo las oculus rift que pille hace años ya, y las uso casi exclusivamente para simracing. La inmersión me sigue pareciendo espectacular a pesar del tiempo que tienen, pero la realidad es que con la resolución y el efecto rejilla que tienen se pierde todo el detalle al mirar "lejos". Que opciones hay en el mercado a día de hoy para tema simracing? Y bueno lo ideal como todos queremos es que no sea demasiado caro.
#14003 Las Pimax Crystal a 1000€ o las Quest 3 a 500€.
Si no te importa gastar, y vas full simracing, las Pimax.
Las Quest 3 son un producto mas 'completo', pero si no le vas a dar uso al standalone por ejemplo .. yo miraria mas la calidad visual. Que sean inalámbricos tampoco es un plus en tu caso.
Aquí uno nuevo que llega con unas Quest 3, a hacerme poco a poco y a empaparme de todo, full standalone que mi pc no està ya para esto.
Por cierto, descubrí hace un tiempo el mix de Stremio + 4XVR ... Y una gozada.
Si además, en stremio teneis real debrid, a disfrutarlo como cabrones en 4K. La info del stremio la saque de https://www.mediavida.com/foro/tv/existe-alguna-plataforma-netflixdisneyhboamazon-todo-uno-713716
Mira q pago por diversas plataformas, y le doy al Stremio solo por que se ve estupendo.
Incluso peliculas en 3D, es muy inmersivo. El mayor problema es la baja resolución de las peliculas 3D