Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:

Click en la imagen os lleva al grupo

SLiM

#13980 les mills combat, 10 min y estas reventado.

1 1 respuesta
Pjroll

#13981 tengo ya algunas compras hechas. Este me lo guardo para otro momento. Muchas gracias!

SmashingP

#13980 Uy qué optimista una hora al día xD, como dice el compi en 10minutos ya estás reventado con este tipo de juegos. En el beat saber 3 canciones seguidas en experto+ es muerte, suelo alternar con experto para "descansar", los primeros meses era impensable estar ahí dándole entre 1-2h como hago ahora xD.

Editado: las canciones de camellia son imposibles en experto+, eso a lo mejor se lo puede pasar la gente joven jajaja.

1 respuesta
GaRoU

Con el Thrill of the fight a los 10 minutos quieres morir xD

Pjroll

#13983 jaja bueno poco a poco. Tengo ese y uno de kung fu que me llamó la atención

1
skynet

#13977 El mejor para hacer cardio es el Les mills body combat
#13979 yo llevo 3 años desde q descubrí la vr y desde entonces no he vuelto a jugar a los juegos planos

1
skynet

Sorry por el doble post

-piroS-

Estoy pensando en pillar algo. Beat Saber, Smash Drums y Les Mills Bodycombat. Merecen la pena? Me da rabia beatsaber que vale 30 pavazos y 100 dlcs..

1 respuesta
D10X

#13988 El beat saberz mejor en Steam, y le metes los mods y las canciones q quieras

1 respuesta
A

#13989 El de quest también puedes meterle canciones custom

2 respuestas
Pjroll

Yo lo tengo en Quest porque aproveché el cupon de activación de gafas y tal.

brush

#13990 Yo con el de PC lo tengo puesto con un buscador de canciones que te las descarga al momento solo buscandolas con el visor puesto , en quest ya se puede hacer ? antes no se podia :(

2 respuestas
D10X

#13990 Lo q permite el de quest es una pequeña parte de lo q puedes hacerle al beat saber.

Y ye lo digo porque yo me compre ambos, tengo el de la tienda oculus para el standolone y el de steam

Siempre recomiendo oculus, pero justo este.

1 respuesta
A

#13993 El tema de las canciones se puede y te lo puedes llevar a casa de un colega cosa que con el de pc vr no.

#13992 Puedes, no tendrás todas las funciones, pero es que tampoco las necesitas. Tendrás que hacerle sideload al principio, pero no es muy complicado.

1 respuesta
brush

#13994 A lo que me refiero que a mi la función que me importa es la de jugar a cualquier canción que quiera sin tener que cargarla antes de jugar y no se si en standalone ya lo pusieron.

1 respuesta
A

#13995 Sí, puedes descargarlas desde un menú dentro del juego

2 1 respuesta
brush

#13996 Genial , pues está tarde al salir del curro pienso ponerme 🕺

1 respuesta
Kirbos

#13997 que haces currando un domingo 29 de Diciembre, hijo?

1 respuesta
brush

#13998 Y ya si te digo que curro el 31 y el día 1 por la mañana flipas ( y el 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 .... xD )

swoon

Los Reyes me han traído una Meta quest 3s, he visto los post anteriores y probaré los juegos que habéis recomendado.

¿Para PC existe más variedad de juegos?

He visto que por wifi se puede conectar pero también por cable USB C 3.0 pero viendo que el cable oficial vale 100€ me pregunto:
1- por cable es más rápido que wifi?
2- el cable de meta está overpriced?
3- vale cualquier cable USB C 3.9?

https://www.meta.com/es/quest/accessories/link-cable/

2 respuestas
Jastro

#14000 el cable que recomendó @Shka no tengo el vídeo ahora pero a ver si te lo pone el

D10X

#14000 Pasa del cable oficial, y en general, pasa del cable hasta q realmente creas necesitarlo.

Con wifi y airlink suele ir perfecto

Karedel

Buenas! Estoy un poco desactualizado del mundo VR. Tengo las oculus rift que pille hace años ya, y las uso casi exclusivamente para simracing. La inmersión me sigue pareciendo espectacular a pesar del tiempo que tienen, pero la realidad es que con la resolución y el efecto rejilla que tienen se pierde todo el detalle al mirar "lejos". Que opciones hay en el mercado a día de hoy para tema simracing? Y bueno lo ideal como todos queremos es que no sea demasiado caro.

1 respuesta
D10X

#14003 Las Pimax Crystal a 1000€ o las Quest 3 a 500€.

Si no te importa gastar, y vas full simracing, las Pimax.

Las Quest 3 son un producto mas 'completo', pero si no le vas a dar uso al standalone por ejemplo .. yo miraria mas la calidad visual. Que sean inalámbricos tampoco es un plus en tu caso.

2 respuestas
brush

#14004 Yo tengo las Quest 3 y para sim ( elite dangerous ) uso las HP G2 por ejemplo.

1 respuesta
Karedel

#14004 1000 euros se me va de presupuesto lamentablemente...

1 respuesta
GaLaDr1eL

#13992 como se hace eso? dm pls <3

1
D10X

#14006 Las G2 q dice #14005 , el problema es que están descatalogados. Pero acabo de verlos en Wallapop por 150-200€.

Y en comparativa, son similares a la Q3. En el puro papel, yo diria q las Quest 3 son mejores. Ahí ya q te diga @brush porque las prefiere a las Q3 para Simracing

1
pumuki14

Aquí uno nuevo que llega con unas Quest 3, a hacerme poco a poco y a empaparme de todo, full standalone que mi pc no està ya para esto.

1
D10X

Por cierto, descubrí hace un tiempo el mix de Stremio + 4XVR ... Y una gozada.

Si además, en stremio teneis real debrid, a disfrutarlo como cabrones en 4K. La info del stremio la saque de https://www.mediavida.com/foro/tv/existe-alguna-plataforma-netflixdisneyhboamazon-todo-uno-713716

Mira q pago por diversas plataformas, y le doy al Stremio solo por que se ve estupendo.

Incluso peliculas en 3D, es muy inmersivo. El mayor problema es la baja resolución de las peliculas 3D

1 2 respuestas