#570 creo que solo neceistas un hit mas de lo que necesitabas antes. El problema real es que las armas están fatal balanceadas... para el early game intenta siempre buscar slug rifle, ballesta o revolver y tendrás mucha ventaja.
Lo unico que digo, es que prefiero un rifle de postas blanco que la mayoria de las otras armas legendarias.
El parche de 1'1gb está ya operativo.
Por fin han arreglado el tema del lag y el mapa no está marcado antes de caer!
Sinceramente las escopetas son muy TOP. No se como disparáis la verdad.
únicamente el ak es la que no me gusta por su ráfaga de mierda y si me apuras el bastón de mago tampoco, será que no se usarlo.
Hacha Guerrero > Lanzagranadas Ingeniero > Ballesta > Revoler = escopetas > resto.
#579 En la sala donde esperas a que empiece la pertida con los otros jugadores, le das al F9 y sale el ping, fps y demás en color verde a la derecha.
Yo creo que me esperaré a la beta para jugar este juego, cada vez veo mas negro los cambios que hacen en este juego, solo espero que Hirez deje de escuchar tanto a la comunidad.
No se a que juego jugais. En diamond (no se si empareja con rangos..) las colas son de 1 minuto. El lag es solo los 2 primeros minutos de partida, luego ya va fluido.
#585 soy diamante en duo y squad, pero ya te digo 10 mins de cola...será que mis compis tienen elos dispares
El juego ya se ha llenado de chetos. Bueno pues hasta otra, estuvo bien mientras duró. Llevan speedhack y aimbot
Han metido un parche de unos 400 megas en el Test Server. Alguien sabe donde puedo ver las notas de este parche?
No me parece buen cambio aunque comentan que es un % pequeño , la mecanica de los pollos fuerza a la gente a tener que buscar pvp si quiere armas legendarias aseguradas , de esta manera volvemos a dar opciones a la escoria que se limita a evitar combate saltando en las zonas mas lejanas del mapa y con mucha probabilidad vacias de players.
Yo los veo como cambios de fin de semana para que los que no suelen conseguir objetivos pues tengan algo más de oportunidades, ojo que eso de los pollos en los cofres no lo veo y seguro que no dura ni 5 días