Rebajas de navidad de GOG

p4l3rm0

Pues eso señores, a los polacos les ha entrado envidia de las rebajas de Steam y se han adelantado este año a las navidades poniendo en descuento prácticamente todo su catálogo.

TOP 10

Ni que tiene decir que esta es una ocasión única para hacerse con juegos sobrevalorados mas o menos antiguos de manera legal y sin problemas de compatibilidad en Sistemas Operativos modernos.

Disclaimer: he recibido cuestiones sobre de que va GOG, si se parece a Steam, etc... Una breve explicación para todos los públicos:

-GOG es una web de distribución de juegos que ya no se pueden encontrar en el mercado retail normal y lo hacen de manera digital, esto es, a través de descarga.

-Se parece a Steam en que ambos se dedican a vender juegos a través de un servicio on-line. Se diferencia en que no tienen un cliente propio con todos los juegos centralizados y con el resto de servicios añadidos de Steam como comunidad, amigos, etc...

-Todo se realiza a través de la web. Pero tienes tu propia página personal y puedes volver a descargar los juegos que has comprado todas las veces que quieras.

  • Los juegos no tienen ningún tipo de DRM o protección, por lo tanto puedes instalarlos las veces que quieras en los equipos que quieras. Aparte vienen preparados para los SO y el hardware modernos y no necesitan parches raros o actuaciones para compatibilidad.
cm07

No te olvides de poner el disclaimer de "Polish guys stole my games"

De ese Top 10 recomiendo The Longest Journey a cualquier aficionado a las aventuras gráficas.

B

Yo The Longest Journey lo sigo teniendo original por aquí con sus cuatro cds :3

Me interesa rememorar Outcast y BG así que igual me doy un capricho.

KONRA

hostias viendo la lista, que buenos recuerdos me han venido al ver screamer, o los moto racer :clint:

como me aburra mucho caen fijo xD

Vegon

El problema con GoG es que la mayoría de sus juegos o los tengo en caja o en steam (y repetidos algunos!) o se los compre en anteriores ofertas.

Necesitan más catalogo xD

1
dr_Rouman

Por si fuera poco, y aunque estuviera ya disponible libre y todo ¡Regalan el Tyrian 2000!

Best shmup EVER

A

Umm el baldur's gate incluye el 2?

cm07

#7 No. Son dos juegos diferentes. Lo que creo que si incluye es la expansión.

A

No esta mal.... La ultima vez tuve problemas para jugarlo en windows 7 la verdad es que es una oferta interesante. Podria llevar tambien el 2 esos si :(.

cm07

#9 Es que también está rebajado xD

Palermo ha puesto solo el top 10. Pásate por la web para verlos todos.

p4l3rm0

Joder pero si el precio de cada juego os lo dejáis cada finde en una copa de garrafon o en una china mas mala que la sarna... no seáis ratas! xD Yo también tengo la mayoría en caja o Steam, pero estoy estudiando unos cuantos que dan problemas con Windows 7 y que me quito ese problema y encima caja que puedo tirar a la basura.

Del top20 por ejemplo, salvo el 9, el 12 y el 13, el que no haya jugado al resto jamas se podrá considerar un "auténtico" gamer.

cm07

#11 Tío, que el The Incredible Machine es la leche xDDDDDD

Si no les he comprado unos cuantos ya es por la que liaron hace poco. No me hizo puta gracia.

A

Yo del top 10 no he jugado al master of orion ese, asi que no soy un Tr00 g4m3r. Eso si por dios quien no haya jugado al longest journey o a los baldurs gate ya esta tardando.

p4l3rm0

#12 Lo seee, si el 2 me lo he pasado en PC y DS xDD

Pero no es un juego que por no habelo jugado digas que te has perdido algo "increíble" no se. Tu ya me entiendes xD

#13 Son como unos Civilization pero del espacio. El abuelo de los Sins of a Solar Empire o Sword of the Stars de hoy en día. A mi en su tiempo me gustaron mucho, sobre todo el 2. Y lo de true-gamer era una manera de hablar xD

cm07

#14 Si lo piensas TIM es el abuelo de los physics puzzles estos que están de moda hoy en día. Aunque no lo hayas jugado directamente, en cierta forma, LO HAS JUGADO.

xa3ro

idioma de los juegos? Y ,si, para mi es un problema que este en ingles y ya si ademas es en una aventura grafica...

cm07

#16 Entonces mejor no compres. Creo que todas las ediciones digitales de TLJ vienen sin español, por que la traducción la hizo la propia FX en España.

1
p4l3rm0

Es como dice cm07. De todas maneras, buscando un poco se puede encontrar la traducción al castellano sin mayor problema. No lo enlazo directamente por si acaso, pero es fácil de encontrar.

hitsvil

Diooooooooos Outcast!!

B

#12 Puedes explicar qué pasó? Porque iba a comprar y me has dejado con mal cuerpo xD.

p4l3rm0

#20 Nada tranqui, que hicieron amago como de que cerraban el chiringuito, pero solo fue para hacerse publicidad de la nueva versión de la web blablabla... Una maniobra un poco sucia y cutre, pero nada de lo que preocuparse.

+ info here in medivida

mTh

Por alguna razón absurda no conocía esta página.

Creo que voy a hacer un mega pedido RPG de navidad con los Fallouts, los Baldurs, el torment y probablemente el sanitarium como poco...

Los tengo todos originales (menos el fallout 1 que lo jugue de prestado) pero ni los tengo aquí ni funcionan sin hacer maravillas en windows 7..

Acabo de cancelar todas mis actividades sociales hasta febrero.

Bring it on!!!.

PoLoWsKy

y esto de gog como va? es como steam ke lo compras y se te baja en alguna plataforma? o te bajas el rar o como va si alguien puede explikarmelo.

B

#21 ah, pues a comprar se ha dicho xD

cm07

#23 Te bajas un instalador, ya sea desde la web o desde un cliente que tienen.

Puedes volverte a bajar los juegos las veces que quieras. A menos que este en marcha el humor polaco.

Usuarios habituales

Tags