Recomendación Av. Gráfica

VipeR_CS

Buenas, a ver si me podeis aconsejar algún juego del estilo del Runaway, The Longest Journey, y cosas así. A ser posible que no sea del año de la pera, tipo Broken Sword, Monkey Island... Gracias.

Denian

Broken Sword 3 ke es tipo broken sword xD

VipeR_CS

Gracias, alguna otra opción?

cristian246

Broken Sword 2, que también es tipo Broken Sword, xD
pruébalos en serio, que están muy bien.

D10X

Ultimamente las Aventuras graficas de ese estilo estan mu muertas, pero si lo ke kieres es pensar siempre puedes ir al tipico Myst, ke ya no se por cual iran xD.

Si no, no te keda mas ke recurrir a los antiguos Roger Wilco, Sam & Max, Full throttle, Indiana Jones, Day of the tentacle, vamos casi cualkier juego anterior al 97 de Lucasart xD.

DiozZ

Puf... cuanto añoro una aventura gráfica en condiciones, broken sword 2 es de las mejores, me encantaba. Broken Sword 3.... A mi parecer una mierda, igual que el monkey island 4, con eso de quererles meter tantos graficos y 3D y to eso los juegos se hacen una mierda, personalmente el Broken Sword 3 habia veces que no sabia si jugaba a una aventura grafica o al tomb raider... (tomb raider no me gusta nada...)
El Runaway me gustó bastante, The Longest Journey a ratos se me hacía muuuy aburrido... En fín... el género de aventuras graficas esta quedando olvidado. Prueba de jugar a la pantera rosa en mision peligrosa xDDD.

VipeR_CS

Tomo nota :) La última aventura gráfica que jugué ... fue una de Ace Ventura, no me acuerdo el título completo , pero estaba entretenida xD (quizá demasiado fácil a veces ...)

VipeR_CS

Si vamos ... clavadito el cs a una aventura gráfica, los puzzles del cs ... pf, lo más dificil que he visto en la vida, riete tú de los puzzles en 3D estos de monumentos famosos. Sin contar la cantidad de objetos con los que puedes interactuar, usar, leer, combinar, etc ...

PD: ¬¬'

PiNChO

Syberia el 1 y el 2 muy buenos.

Korso

ultimamente hay pocos... nose... los q me gustaron... syberia, monkey island, simon the sorceres (o como se escriba)(si, se q estos 2 son antiguos) ... esq no se, ahora no me viene ninguno... kizas runaway, ... .... .. esq hay "tan pocos" q puedes ir probando xDDDDDD

ArcheR

#9, no hay que ser muy ágil mentalmente para darse cuenta de que lo de #8 es una ironía _

VipeR_CS

#12 aplicate el cuento para mi comentario en #9 ... creo que con la postdata lo dejé todo bastante claro. Luego me llamas a mi tonto? madre mia lo que hay que leer ...

Gracias al resto por contestar.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • ArcheR
  • Korso
  • PiNChO
  • DiozZ
  • D10X
  • cristian246