Muy buenas señores/as,
Estoy buscando algun juego que sea entretenido, tipo shooter o devil may cry cosas asi.. que sean en primera persona, o en tercera.. que sean juegos que esten bien, me da igual que no tengan online o que sean antiguos ( pero tampoco mucho xd del 2005 en adelante ) y que no sean los cod ni medal of honor, que ya me los pase hace bastante ^^ nose como explicar realmente lo que busco.. pero vamos algun juego que sea entretenido, divertido y en el que haya que matar me da igual que haya que matar zombis, que humanos, que aliens-bichos o lo que sea.. xd pero que no sea como el farcry que con tanta selva me raye y no me molo, aunq es 1 juegazo.. pero nose demasiada selva XD
tampoco hace falta que haya que matar mucho si el juego es entretenido y tal..
Muchas gracias de antemano, 1 saludo y espero vuestras respuestas sabios mediavideros de los juegos de pc
Edit: tambien estoy buscando uno que habia en un ciber al que iba hace muchos años, que era de micromachines.. pero lo busco por micromachines y los que encuentro no es ninguno de ellos de esto hara 8 años o asi mas o menos.
ya lo puse en el post de buscas un juego, pero no me contesta ni dios espero alguna respuesta aqui.
Gracias.