Recomendacion Juegos similares a Assassins creed II(PC)

inmor

Buenas, no estoy muy puesto en los juegos que han salido ultimamente y queria saber si ha salido alguna saga o algunos juegos similares al AC2 que era de mis juegos favoritos hace años, ya no solo el gameplay si no la italia renacentista me encantaba.

Ya que estoy, recomendais algun otro juego que sea en otra epocas historica?

tofreak

Dale un repaso a toda la saga de Assassins creed a ver si alguno te llama la atención. Precisamente tienes un saco de juegos prácticamente iguales pero con disintas epocas en esa saga.

1 respuesta
inmor

#2 Jugue el black flag y no me gusto nada, tengo entendido que la saga ha decaido mucho, es cierto esto o no?

2 respuestas
tofreak

#3 Es cierto pero si buscas algo como el AC2 pues no hay nada mas parecido que la saga en general. El star wars outlaws tiene un tono muy parecido aunque es de ciencia ficcion, obviamente.

1
tute07011988

#3 Dale al Origins, el mejor para mí. Recorrer Egipto es una delicia, ver al principio del juego las pirámides lejos y poco a poco ir acercándote a ellas, hasta adentrarte, es precioso. 'Mirage' también es recomendable si te gustan los primeros, es mucho más corto y no tiene un mapa tan abrumador.

3
Nullpointer

La Hermandad y Revelations estan protagonizadas por Ezio también

1
ogeuF

el ultimo ac que disfrute fue el origin, el de las pirámides.
tienes también el watchdogs que es como un assasin creed, yo solo he probado el 2 y no me desagrado lo poco que vi
si te gusta la temática, tienes the witcher 3 que a día de hoy sigue siendo muy disfruton

y si te mola el señor de los anillos prueba La Tierra Media: Sombras de Mordor que a mi me flipo durante un tiempo en lo personal.

1 1 respuesta
tute07011988

#7 Watchdogs Legion a mí me gustó bastante. Tienes una recreación de Londres excelente, cómo amplía el gameplay el sistema de drones y la mecánica de poder controlar a cualquier ciudadano con sus diferentes habilidades le da mayor diversión a una saga que me parece bastante maltratada por el bluff de aquel tráiler del primero.

1
Salcort

Precisamente el AC2 tiene 2 secuelas directas, AC: Brothehood y AC: Revelations, ambas protagonizadas por Ezio(el prota del AC2).
Asi que si quieres seguir la historia de este prota a lo largo de su vida, no encuentro nada mas afin a lo que pides.
Para mi Ezio es "El Assasin perfecto", el mayor exponente de lo que debe ser un Assasin, en todos sus aspectos.

Es como en SW, cuando te preguntan por un ejemplo de Jedi, pues dices Obi Wan.

1 1 respuesta
Maverik2

El Assasins de Grecia es un pepino, al menos la primera mitad, porque acaba alargándose y haciéndose repetitivo, y la historia meh, pero solo por el setting merece.

1
n3krO

si el black flag no te gustó, no te va a gustar nada de lo que te recomienden.

2
BLaCkDaRk

Decir que te gustan los assassins y que el black flag no te gustó es como decir que los sonics te gustan pero el sonic 3 and Knuckles no te gustó, o que te gustan las películas de terminator pero terminator 2 no te gustó.

Igualmente el origins y el mirage son muy disfrutables, además que han regalado casi todos los assassins antiguos y deberías tenerlos en algun launcher o sino estan muy baratos.

inmor

#9 si, esos 2 me los he pasado tambien, muy guapos.

Usuarios habituales

• inmor
  • BLaCkDaRk
  • n3krO
  • Maverik2
  • tute07011988
  • Nullpointer
  • tofreak

Tags