Hola gente. El caso es que actualmente me encuentro con bastante tiempo libre pero un portatil con una tarjeta gráfica de broma en el cual no puedo jugar a juegos actuales, así que me gustaría que me diérais alguna recomendación sobre buenos juegos de hace mínimo 4 años, que a ojo es lo que calculo que aguantará está gráfica sin irme a 5 fps o sin cargar directamente.
Cualquier género es bienvenido, especialmente acción en 3º persona.
Grasias de antebraso.
Quake 1 y 2, Doom 1 y 2, rise of the triad, blood, monkey island 1 y 2, day of the tentacle, grim fandango, baldurs gate 1 y 2, diablo 1 y 2, half life...
#3 Ya, pero sigue siendo una enormidad xD.
Tienes el f.e.a.r de ese año.
El GTA san andreas.
Sid meiers pirates. Far Cry.
Rome total war.
Half life 2
En el Diablo II ya había pensado y aunque ya me lo he pasado creo que lo reinstalaré por si la nostalgia xD
Baldur's voy a hacer lo mismo aunque me dan más pereza por lo largos que son. Y Half Life nunca me llegó a gustar, pero me has dado la idea de bajarme el Steam para echar un CS de vez en cuando que hace años que no lo toco.
Thx.
Ninjaedit: gracias a los demás tb por las recomendaciones, seguiré mirando reviews a ver cuales me llaman más la atención.
Comandos 1 su expansión y el 2
Max Payne 1 & 2
Los Rainbow Six y Splinter Cell
Rayman 3
Blade the edge of darknes
The Punisher
Has dejado un campo muy amplio, deberías especificar algo más xD
Muchos juegos de gog.com si no te asustan los polacos chiflados que cualquier día pueden irse con tu dinero al Caribe.
Max Payne, los Medal Of Honor buenos, cualquier aventura gráfica de los '90.
http://www.taringa.net/posts/juegos/4977138/Juegos-Pc-Viejos-90_s-de-la-A-a-la-Z.html
Tienes , Silver, de lo mejorcito que juge en mis tiempo. Si buscas accion 3º persona, dejale a tu amigo jugar por ti .
Max payne sin duda, Medal of honor el 1º, .... no se,