#29 el juego pinta guapo, a ver si se me baja pronto
De los que he conseguido probar por ahora...
TrackMania: Ya había viciado hace tiempo. Muy chulo y adictivo si te mola el rollo competitivo.
Invalid Tangram: Buah, una temporada viciaba a saco a este... muy muy chulo
Gridwars: Muy muy guapo, todos los dias echo unas cuantas partiditas desde que lo pusisteis aquí
Mono, rro: no me han gustado nada
NeverBall: Perspectiva demasiado extraña, no me ha gustado y lo he dejado en la primera pantalla.
yo aun estoy bajando el juego de american army, a ver si se acaba ya y empiezo a bajar otros juegos.
PD: Gran post.
No os miento si no os digo que es el plataformas en el que mas tiempo he empleado y el que menos me ha costado.
Es la continuación de Jumper, cuya filosofia es mas o menos la misma pero no tiene muchas cosas que mejora su continuación.
Se trata basicamente de empezar en la parte izquierda de la pantalla y llegar a la derecha, pero cada pantalla tiene su "camino": salta en el momento justo, apoyate en tal punto o espera a que te empuje el viento por ejemplo.
Tienes doble salto, salto apoyandote en las paredes y salto cogiendo carrerilla muy fáciles de hacer.
Además, cada pantalla te la puedes pasar otras tres veces para obtener bonus (skins, wallpapers,otros modos de juego...):
-Una vez para conseguir un rombo azul, dificil de acceder.
-Otra vez para conseguir un rombo rojo, imposible de acceder.
-Y una última vez para hacerlo contra reloj.
Los gráficos no son espectaculares, pero os aseguro que no se echan de menos.
Espero que le deis una oportunidad:
Oye, #1 podiais hacer un canal en el IRC de Otros Juegos que hay uno de consolas, pero a mi las consolas como que no me van mucho XD
#34, el Jumper es muy muy dificil.... pero el JumpreTwo es IMPOSIBLE XDDD
PD: como se pasa la 1ª fase? !
Perdón #29 en el America's Army en la 2ª misión de entrenamiento, la de obstaculos que tienes que hacer todo el circuito y luego volver? porque si es así es imposible, porque cuando llego allí solo quedan 35 segundos. Me quedo pillado :S
A ver voy a ayudaros un poco:
Penumbra
Genero: Fps Terror
Desarrolla:Frictional Games (4 estudiantes amiguetes)
Requerimientos: Aviso este no es un jueguecito de esos en plan graciosetes, hace uso de buenas fisicas y unos graficos bastante actuales.
Req Minimos:
Windows 2k/XP, CPU 1Ghz, RAM 512MB, Radeon 9600/Geforce FX
Las screens las teneis en la web, asi como algun video, de todas maneras q curre algo el MrNice y las ponga el.
Saludos.
#30 en el Nexuiz en la primera foto abajo a la derecha el que sale corriendo no es el del Metroid de nintendo?? xDD tiene que tar xulo
#38 Primero es una ida de prueba, deteniéndote en cada obstáculo y el examinador te va explicando cosas. Luego la prueba de verdad son todos los obstáculos del tirón, sólo la ida, es fácil, a mí me salió a la primera.
#41 Sí, es gratis, no hay que pagar nada. Bueno, en el que sacaron para Xbox tendrás que pagar el live!, imagino.
Yo juego al Enemy Territory y me gusta mucho.
Eso de que tengas varias clases para elegir hace que al menos pases mucho tiemo experimentando con todas, y luego tienes la opcion de elegir. Si te cansas, cambias y listo.
Lo unico malo es cuando entras a un servidor de xpsave y tienes a un friki que lleva 10.000 de xp y tu con 0, te dan pal pelo
Supongo que lo que no te sale de la primera pantalla es el salto largo, este se consigue con "carrerilla".Me explico:
Tienes que ir en una dirección y, justo en el momento del salto, apretar rapidamente primero la direccion contraria y luego el boton del salto.
#38 tienes que hacer los obstaculos marcados con los barrotes blancos,a mi tb me paso que iba por donde me daba la gana hasta q me di cuenta de lo que habia que hacer xd
Es una rayada de juego de hacer una ciudad XD
apenas lo he probado pero bueno, demosle una oportunidad no? Ademas esta para windows y linux.
WAR ROCK
Juegazo impresionante que esta al mismo nivel de un juego comercial, es tipo Battle Field, con unos graficos buenisimos y funciona en ordenadores poco potentes (funciona hasta en el mio)
Teneis que descargarlo fijo y probarlo.
Estaria muy bien que la gente se animase a jugarlo y jugar con peña de aqui.
Esta a la altura del Enemy Territory.
#47 funcionaria en el mio?
tengo un P4 a 3 Ghz
1 Gb de ram
grafica radeon 9200 256mb (aqui esta el problema)
de sobra...
va en el mio, que cuando lo probe, era un PIV a 1900, con bus 133 Mghz y una GF2 MX y era bastante jugable...
Ademas creo recordar que era bastante escalable.
Quiero agregar uno que estuve jugando, muy adictivo. Aunque parece ser que el rRootage que esta en la primera pag es muy similar...
Warning Forever
Género: Shooter
Plataforma: Windows
Sitio web: http://www18.big.or.jp/hikoza/Prod/index_e.html
Es un shooter clasico que, al igual que el rRootage, se basa solamente en jefes que evolucionan. No hay powerups, solamente un arma delantera y otra omnidireccional. Las evoluciones son interesantes, ya que uno puede descubrir criaturas muy distintas (ademas los nombres son rarisimos).
Pagina con screenshots:
yo kiero decir k el albatross me da error d ve en cuando y keria saber si os pasa a ustedes algo similar..juego unos cuantos hoyos y empieza a salirme cosas raras en la pantalla :S, asta k acaba petandose y x si alguno sabeis algo , k el juego tiene una pintaza k noveas
F.E.A.R. Combat
Os pongo el enlace de softonic donde podreis encontrar el enlace de descarga, los screenshots, y una pequeña "intro" del juego. Salu2