Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

Sust0

#270 Me parece totalmente normal tener que comprar un juego dos veces para jugar en una nueva consola que acabas de pagar. No veo donde está la pega.

4 respuestas
B

Hombre si fuera fea, sería ella lo que no estaría en mi salón... ni caja ni hostias!
Con 20 años pensaba que para aguantar a una tia, siendo todas iguales, por lo menos que estuviera buena que reviente. Y ahora con 30, si ésta se va a la siguiente que la aguante su pu.. madre...

No se sabe nada de cómo va a ser? La pley digo.

#271 que te parece normal? El 2x1 es para el cliente. Vamos que es el reclamo para que el consumidor te pague. No al revés...

EuRyNomE

El pad me sigue pareciendo infumable con los sticks puestos así, pero algunos videos, sobre todo el vuelo sobre la ciudad en KZ, me han sorprendido gratamente. Me gustaría verlo en persona, pero no tiene mala pinta la cosa.

sraam

#271 Que son compras digitales, tu si compras un juego digital en pc, por poner un ejemplo,al comprarte otro sigues podiendo usarlo.No veo el motivo por el cual no vaya a dejar, y no me parece correcto.

ReYzell

#271 que no pueda jugar al fifa, lo entiendo, pero por ejemplo el street of rague?

1 respuesta
Sust0

Creo que algunos estais un poco empanados. Mira que era fácil entender el sarcasmo xD.

4 1 respuesta
GaRoU

Los juegos que se compraban en Psp Go (si es que la compró alguien) servían para PsVita? No es una pregunta irónica, no lo se xD

#278 el nuevo Kinect lo hará, tú tranquilo. Y ojito en el E3 con la cámara de Sony... gifs tendrás asegurados :D

1 respuesta
alejo

#275 ¿Street of rague? Claramente te mereces pagar dos y hasta tres veces por el mismo juego.

Yo estoy decepcionado porque no han capado la segunda mano y esas cosas chulas que hubieran llenado internet de amor y gifs. Esta todo muy aburrido...

Espero que Microsoft nos traiga diversión por un tubo.

#277 El tema es que Kinect y EyeToy son demasiado fáciles, es como hacer humor de la gorda de Gran Hermano. No tiene merito.

Yo quiero un anuncio que nos deje con el culo torcido, como, no sé, que el nuevo Pad de 360 traiga un lector de tarjetas de crédito para pagar los DLC's... Algo, lo que sea.

3 3 respuestas
KuS

#278 ¿Tuvo? ¡Y por un huebo!

2 respuestas
B

#279 Ahora te va a decir que se equivocó apropósito para trolear.

B

#276 Jaja presente.

alejo

#279 V y B pegadas. Soy negro.

ReYzell

#278

6 2 respuestas
alejo

#283 Fallo mio.

Es que yo los compraba en cartuchos de esos que venían 400 juegos en uno. (Paint Master)

1 respuesta
GaRoU

#284 En el que venía el Shinovi y el Silver Axe?

2 respuestas
BLZKZ

#271 si si, muy normal pagar dos veces por exactamente le mismo juego. No hablamos de juegos distintos, sino el mismo en la misma plataforma online, de la misma empresa, con otro nombre (PS world? gekai o como sea¿?)

1 respuesta
zErOx

#283 Paint master.

3
Sust0

#286 Chacho que era sarcasmo, baja la navaja xD.

alejo

#285 Si, y el Super Sonic Bros.

Smacks

Repito la pregunta de #270, es en serio que no se podran jugar?

#292 Hombre yo por problemas de espacio no es, que aún asi mi cuarto es pequeño pero consolas entran xD, el caso es que con estas consolas con fecha de caducidad pues es una putada comprarte un juego digital y que en la siguiente generacion no lo vayas a poder jugar, vamos, que en cuanto se te pete la consola te quedas sin juego, y creeme que petará, tarde o temprano, cosa que no puedo decir de la psx que tengo en el cajón, que creo que me la podré llevar a la tumba, por si me aburro y eso, echarme unos ratos.

1 respuesta
euforic0

A mi tampoco me parece nada del otro mundo y además bastante previsible.

ZaGo

#290 Según parece no se podrá jugar y tu ps3 explotará por los aires y te tocará comprar todo de nuevo para ps4.

Parece que vivís en pisos de japoneses, que menos que tener al menos 2/3 consolas conectadas a la tele, si luego fijo que jugáis a lo más nuevo... Que sería lo ideal tener una consola donde se pudiera jugar a todo, pero el negocio es el negocio.

Y ahí se demuestra claramente porqué lo físico es mejor que lo digital, depender de algo que no sabes cuanto tiempo durará y que cuando quieran cortan el servicio o se jode y te quedas sin nada.

1 respuesta
alejo

Un casco de segunda mano:

1 1 respuesta
B

un .gif de 11megas a 720p

NEXT GEN

1 respuesta
alejo

#294 Discuss:

2 respuestas
A

#285 En el de shinobi, colums, sonic, el juego gitano de futbol y el monaco GP.

1 respuesta
Nihon

#296 Yeeeh, un respeto al Italia 90 que era... bueno, no, es verdad, era super cutre. Aunque en el mío venía también Alien Storm y uno de helicópteros.

1 respuesta
Denian

#293 Esa cadena > Crysis 3

StumKrav

#295 Y aquí señores, tenemos el Killzone 2005.

A

#297 Yo me viciaba solo para llegar a los penaltis porque me flipaban los graficos. Era buenisimo yo, como mejor se marcaba era centrando balones a la cabeza xD.

1

Usuarios habituales