Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

choper

Es que hay a usuarios a los que jugar a más de 1080p nos importa una real mierda.

4
mrcroket

#210 Supongo que aprendieron de lección de cuando se la intentaron dar de prepotentes con PS3. Tiene toda la pinta de que Sony ha decidido mirarse el ombligo y escuchar el feedback tanto de los desarrolladores como de los usuarios tomando buenas decisiones como permitir la segunda mano y poner 8GB de GDDR5. A ver si siguen así xD

1
B

#210
@yosp es de las mejores figuras de Sony con cada tweet me lo deja más claro. Y bien por lo de no llegar a 4000K, aunque lo hubieran hecho ningún developer se iba a arriesgar a hacer juegos a esa resolución

B

No me extraña.

¿Alguien de aquí tiene un televisor capaz de soportar resoluciones 4K? Si valen un pastón...

1 respuesta
B

#214 Eso a la vieja Sony se la sudaría xD

Tu no tenías una TV Full HD pero a ellos se la sudaba y te llamaban pobre por no tenerla, viejos tiempos

1 respuesta
B

#215 Sí... Luego les salió caro, aunque han conseguido arreglarlo (más o menos).

¿Creeis que pueden cambiar mucho las cosas por ese cambio de 4 a 8 GB?

1 respuesta
ZaGo

Fueron unos prepotentes pero con el tema del bluray les ha salido realmente bien la jugada, al igual que la gente se ha cambiado de televisión para poder aprovecharlos, ahora que tienen todo donde querían encima están escuchando el feedback que les dejan los interesados, encima recordar como salía el menú de ps3 que ni la store iba bien, esta consola de inicio va a estar mucho más madura.

B

#216 Menos pop-in, mundos más grandes, mejores texturas y cargas más rápidas basicamente.

Es mucho y es la ostia de rápido y eso mola. GTAVI/RDR2 va a ser super-sexy en esta máquina. Solo cruzo los dedos para que MS no se pase con los talonarios y la industria elija PS4 como lead machine para los desarrollos.

3 respuestas
B

#218
Cabe la posibilidad de que parte de esa RAM la quieran reservar para mierdas sociales que ocurran mientras juegas.

Aún así yo con 4gb GDDR5 me parecía que iban sobrados, con 8 directamente como si ponen dos juegos a correr a la vez.

1 respuesta
B

#219 En los leaks cuando contaban que eran 4gb decían que se quedaban solo 500mb para el stuff del SO xD

B

#218 Vamos, que lo que hemos visto de Killzone, Drive Club y demás no es definitivo, ¿no? Esas demostraciones solo usaban parte de los 4 GB del kit anterior.

1 respuesta
ArThoiD

Ahora la RAM va a ser mágica, tampoco nos flipemos...

3 2 respuestas
B

#221
Eso es lo que se dice sí

Spanisher

#218 Teniendo arquitectura de Pc dará lo mismo cual consola sea lead desing o cual no supongo.

1
choper

#222 Hombre puedes meter texturas hasta que te hartes, mapas más tochos.. y supongo que mejorar el cómputo total de mierda que mostrar en pantalla.

¿ no ?

2 respuestas
Link34

#225 Mas bien vas a tener mas mierda por debajo por que total, sobra RAM no? Eso o es una forma de decirles a developers, ey nos la suda que gestioneis bien los recursos

F

Creo que en esta generación los únicos ports malos los vamos a ver en WiiU, ya que si ambas tienen la misma aquitectura .. se nos queda sola.

Capada gráfica y ports cutres ...

Cryoned

3 1 respuesta
ArThoiD

#225 Por esa regla de tres con una gráfica de 6 GB irías sobrado dando igual las otras specs, y no es así. No tiene nada que ver, si acaso en juegos muy bestias y resoluciones exageradas con 3 monitores, pero para otra cosa...

F

#228

Cryoned

#222

La ram no es mágica, pero pasar de 4gb a 8gb si es toda shared con la gráfica puede hacer que pases de ver 720/1080p con texturas de 256 a 1080p con 16x aa y texturas de 1024.

Es una decisión bastante importante y nada desdeñable la verdad, sobre todo con vistas al futuro.

3 respuestas
ArThoiD

#231 La cosa es que dudo que siquiera aprovechen los 4 que ya tienen.

1 respuesta
choper

#231 Hombre pues éso sí es notable.

Obviamente mejor que el semi-pc éste vaya sobrado digo yo..

Cryoned

#232

Pues yo no, los filtros extra comen la ram que da gusto. Tú dale a un developer un sistema cerrado y aprovechará todo.

Además, fíjate en las gráficas de PC actuales, se van a 6gb ddr5 SOLO de gráfica, a sumar a los 16gb estándar de ram del PC, si quieren aguantar años no pueden ir racaneando de salida.

3 respuestas
ArThoiD

#234 16 GB de estándar de PC??

Pero estamos locos? XDD

1 1 respuesta
Link34

#234 Wat? Estándar de que?

2
Cryoned

#235

Si, en cualquier pc nuevo 16gb es el estándar, la ram ya tiene un coste ridículo, 16gb son 60€

1 respuesta
ArThoiD

#237 Y para qué los quieres???

Como no te pongas a diseñar en 3D o a renderizar a lo bestia...

Que sean baratos no significa que sean útiles.

1 respuesta
alejo

Yo tengo un i7 con 32Gb de RAM y un SSD de 1 Tb para el Emule, vosotros no?

23 2 respuestas
Cryoned

#238

Pues la gran mayoría de la gente para absolutamente nada, pero eso no quita que sea ya el estándar que se monta en sobremesas y que cada vez las apps sean más demandantes.

Yo por ejemplo con chrome me llego a comer 5gb de ram y mi uso trabajando y no es 3d ni vídeo se suele ir a los 9 10, dale tiempo y años y el uso será evidente.

En cualquier caso esto no es memoria de un pc, sólo comparaba con vistas al futuro, si la memoria de la ps4 es shared con la gráfica, creeme el paso de los 4 a lo 8gb es MUY importante de cara a los filtros y las texturas.

2 respuestas