#115 No tiene nada de comidas de tarro, es muy sencillo, con saber leer debería ser suficiente.
#117 Tienes discos con copias de juegos y una licencia para su uso, es por lo que has pagado.
Eso es irrelevante segun lo que han dicho en la presentacion
X compra el juego y lo instala en su cuenta
Y lo instala en la suya pagando la cuota esa por trasnferir
Ambos juegan.
En ps3 puedes hacer eso pero sin la parafernalia de la cuota.
emmmm lo del reconocimiento de voz estará en español instantáneamente cuando compremos la consola, no? a ver si solo va a estar en ingles y con el tiempo.....
No he jugado a NADA con kinect en esta generacion, alguno de vosotros ha encontrado algo jugable? Porq se empeñan en vender esa puta mierda de interfaz ?
#125 Yo una vez jugué a un juego de una marioneta cowboy, aún me estoy intentando recobrar del trauma que me causó jugar a tremebunda mierda de juego.
#50 Battery != Batteries
http://www.joystiq.com/2013/05/21/xbox-one-controller-has-new-d-pad-integrated-battery-compartmen/
Battery Compartment. Son los putos amos.
Los videos de los juegos molan, pero vamos, no son mas que videos y mucho multiplataformeo veo yo ahi. Aun asi estoy deseando ver el nuevo forza joder.
Alguien me aclara una duda, esto es un sintonizador de Digital +, un reproductor de musica y blu-ray o que es lo que es?
Por cierto el PAD es la puta opera prima, madre mia, se come con patatas a la basura del dualshock4.
Os va a parecer una chorrada pero me ha parecido una mierda que el Kinect no pueda "encajarse" de alguna manera a la consola. No que venga de mano fijado y no pueda moverse (logicamente) pero que se pudiese mover o algo, despues de haber tenido el kinect actual y una wii no habia cosa que mas me tocara los cojones que los putos cables de las barritas y estas mismas por en medio.
Me ha parecido vomitiva la conferencia con tanta función de reconocimiento de voz y demás bullshit, por como la han presentado ni con un palo.
#133 Que es mas comodo, el mando de la NES o un mando random con agarraderas que has visto en el mediamarkt? Lo has probado? Joder, salta a la vista por varias razones xD.
De todo lo mostrado lo único que me levanta cierta curiosidad es el mando, todo lo demás... ufff qué cosa más triste, en mi opinión.
#135 Puede que sea mejor, no lo discuto, pero llamar basura al dualshock 4 y asegurar que este es infinitamente mejor sin haberlos probado es imposible.
Creo que es bastante obvio que este mando será 139481304 veces más cómodo que el DS4.
Otra cosa no, pero el mejor mando lo volverá a tener y eso no lo duda nadie.
#138 Totalmente de acuerdo, algun fanboy tenia que salir por algun lado.
Por cierto Call of Duty: Ghosts (2013)
Crysis (2007)
¿Nueva generación? y mi madre se lo cree.
Y lo mejor de la noche sin duda esto: La cotización en bolsa de Sony dice mucho de la presentación de la Xbox One
Tenia expectacion porque que hacian los de COD despues de amasar tanto dinero con el mismo motor grafico desde decadas inospitas, veo que tampoco han cambiado de motor JAJAJAJ GJJJ
Durante los primeros 10 minutos de conferencia, sólo podía pensar en los mudos y en la gente con problemas para hablar correctamente.
x'D
Alguien me explica el nombre? Por qué XBox One?
Creo que esta es la generación de los mandos feos. Ganará la ergonomía la batalla?
#147 Y browser? No se puede navegar? Porque ya solo le falta eso para hablar de PC dedicado en vez de consola.
#147 Pues ya está, ahora solo falta integrar Feisbuq + red social según localización (en nuestro caso Twenty) y se venden cual pan fresco.
Ha sido una gran decepcion.
Primero, la consola es feisima. Las otras 2 anteriores quizas tenian alguna pega, como que la primera era muy ladrillo y la segunda no molaba nada el disco duro ahi peligrando, pero eran caracteristicas. Aqui tenemos un VHS. No hay mas
Segundo, muy bonito todo el tema de la TDT y las pollas que se meten en la boca, pero yo quiero una consola. Esto es lo que me hace preguntarme si con 3 sistemas operativos y demas polladas, no va a malgastar tanta RAM como la que podria usar PS4. Vamos, que los ports ya tienen pega en la Xbox "One".
Eso sin contar con que por lo visto son 8gb de DDR3 y la PS4 usa GDDR5, ¿no?
Los juegos ni me molesto. Basura infecta. Pero tampoco me paro mucho en este punto porque eso ya se vera más adelante, es un factor que evoluciona. No como en el tema hardware, que es lo que hay.
Por ultimo. 2ª mano. No puedo sentir mas desprecio ahora mismo por M$. Muchos de mis juegos son de 2ª mano, o los he podido jugar gracias a prestamos de mis amigos. Mejor dejo lo de la 2ª mano porque me enervo.
En definitiva... O pillo la de Sony, compañia que nunca me ha gustado, o me compro un TDT con extras de consola.
Gracias, M$.