Record of lodoss war deedlit in wonder labyrinth
Doble post para recordar que este metroidvania estilo SotN sale el 27 y pinta genial. Aún está con el 20% de descuento así que aprovechad!!
Record of lodoss war deedlit in wonder labyrinth
Doble post para recordar que este metroidvania estilo SotN sale el 27 y pinta genial. Aún está con el 20% de descuento así que aprovechad!!
#2 Editado no me había dado cuenta de que el título en YouTube venía en mandarín.
Por cierto que lo jugué un poco para probarlo hara unos meses y me gustó mucho el estilo SotN, los movimientos y todo en general trae recuerdos a ese gran juego. Lo único que no lo jugué demasiado porque esperaba a que saliera del EA.
#4 Pues también tiene un juego de SNES que emule en su día, acabo de acordarme, pero ni idea de como era la verdad, me suena a que era un SRPG rollo Shining Force o Bahamut Lagoon.
#5 Ni idea, de momento solo está anunciado para PC, han metido 2 mapas nuevos creo y 4 bosses más, así que hice bien en espere a que saliera del EA
#9 Me he convertido en un beggar
La verdad es que no uso nada el PC para jugar pero es que por 8€ me está tentando mucho.Me estoy diciendo a mi mismo "aguanta" y buscando razones para no comprarlo y no veo ninguna
#10 Mmmmm no entiendo la pregunta concretamente tío
#11 Si no tienes prisa puedes esperar, total yo lo pille hace meses con ese mismo descuento. Lo probé y me gustó bastante pero lo dejé en remojo mientras lo pulian y la verdad es que muy contento del contenido que le han añadido.
Por otro lado en portatil sería una delicia. Pero también valdría seguramente el doble.
#12 me refería que si estaba en "beta" pero acabo de leer que si, de ahí está oferta. Pues seguramente lo pillé para jugarlo dentro de 8 años.