#55 "es que me parece muy curiosa tu actitud. Es decir, la mucha gente que lo alaba, está equivocada, y los que lo critican, son los que tienen la razón y son unos valientes."
Esto es tomarte muchas libertades con lo que pueda pensar o no, es falso y no me gusta oir este tipo de respuestas que intentan dejarme como alguien que piensa de una manera tan odiosa.
La cosa esk, hasta ahora , si he observado una dualidad de jugadores que piensan que el juego tiene que cambiar y otros que no, que asi esta bien ; Entre los que piensan que esta bien, veo a muchos fanboys , de los cuales, muchos de los que he conocido han acabado cediendo , otros han acabado incluso insultandome. Pero te digo , el 100% de la gente con la que he discutido esto y no ha acabado faltandome, aunque al principio no lo reconocian, acabaron por comprender que este juego necesita cambiar.
Hablando de nuevo de esa dualidad, es algo que aun no vi en videos de youtube, especialmente de parte de alguien con poder de opinion , y por eso me sorprendio.
Sobre los haters,la mayoria ya abandonaron el juego, las razones saltan a la vista , es facil criticar a este juego si tienes ganas de hacerlo , pero tanto criticar por criticar como no reconocer que este juego tiene grandes problemas son actitudes que no me suelen gustar.
En el foro oficial , con suerte se ha conseguido quitar un poco el miedo a la gente de que critique y hay un par de post importantes en los que mucha gente lo ha hecho sin miedo a que los fanboys se les abalanzen, por que era lo que pasaba hace no mucho, espero que aqui tambien se puea algun dia.