#78 Te voy a intentar contestar según mi propia experiencia, nula en consola y en pc desde que ha salido el día 5.
*Que son las chapas o monedas azules al lado del oro?
Son chapas para desbloquear ciertos objetos en los vendedores (los cuales luego tienes que pagar con $$). Se desbloquean conforme subes los roles.
*Forma mas rápida de ganar oro con profesiones o actividades a parte de las diarias?
Sin tener ningun rol comprado (trader, bountyhunter, collector). La mejor forma de sacar dinero es cazando animales de 3 estrellas y ejecutando muertes limpias (de un tiro certero o usando el lazo + cuchillo cuando llegas a melee) y vender sus pieles y carne al carnicero de cualquier pueblo.
También puedes hacer actividades de pvp que dan un buen puñado de dolares y porciones de lingotes si haces una buena puntuación
*Sirve de algo el pañuelo en la cara? Donde se compra?
Hasta donde yo sé no sirve de nada en el online, de hecho los pañuelos que te dejan comprar solo son para tenerlos puestos en el cuello.
*Donde empezamos las misiones cop de la Tierra de las Oportunidades?
Al acabar el tutorial del online y hablar con la vieja y su ayudante, en teoría en el mapa os debería salir un icono amarillo con 2 iniciales, si no recuerdo mal estaba en Blackwater.
*Las habilidades y objetos de los roles (ejemplo Cazarecompensas) donde se ven o adquieren o ves el progreso?
Escape -> Progeso
*Hay otro rol como cazador nos hemos enterado, porque no sale en la lista principal? es un rol secundario? hay mas roles secundarios?
Roles solo hay 3: Caza recompensas, Coleccionista y Comerciante. Luego a parte puedes cazar por tu propio mérito y pescar.
*Nos hemos liado a tiros con otra "banda" en una ciudad y no venia policia ni nada, 30 min hay pegandonos de tiros y no venia "policia", es normal?
Siempre habrá alguien que esté buscado por la ley, el que primero dispara probablemente, pero si no hay agentes de la ley cerca pues imagino que os podeis liar a tiros a diestro y siniestro sin problemas.
*De que sirve "demandar" o "denunciar" a alguien cuando te mata?
Entiendo que activas un bounty sobre su cabeza o alertas a los agentes de la ley cercanos de que este tío es un jugador agresivo. Tambien asumo que se vea rojo en el mapa para los demás players.
*Puedes lavarte cuando te revuelcas por el barro?
En el online no he podido activar las opciones de dormir/lavarse en los saloon, pero como alternativa siempre te puedes meter a un rio a nadar y sales limpio. En el campamento también te puedes lavar la cara en un barril que hay.
PS: todo esto hablo desde lo que he podido descubrir desde mi propia experiencia, quizá hay alguna cosa erronea que desconozco.
Se me adelantó #79 mientras redactaba mi respuesta xD