#1268 No, para eso te diría que comerciante es la mejor opción (Y con la que más dinero te vas a levantar), vas a aburrirte de cazar.
#1272 Juraría que el campamento de la naturaleza se desbloquea sólo si tienes el rol de naturalista, no sé si se desbloqueaba por nivel y tenías que pagar por él.
Según eso necesitas 750 dólares y rango 5 en el rol de naturalista, te seré franco, 15 de oro (O 25, no sé cuanto cuesta ahora naturalista) + 750 dólares por ahorrarte 5 dólares por viaje rápido no me parece worth, aunque te deje viajar desde cualquier localización.
Y sé que me direis ''Joder, pero es que entonces no exploro ningún rol nuevo'', cómo alguien que tiene los 5 os puedo asegurar que al final los tienes muertos de risa todos menos el comerciante y quizás el coleccionista (Al final del día es experiencia y dinero pasivo), los 2 últimos han sido completamente inútiles (Licorista es excesivamente intensivo a cambio de, quizás, un 10% más de dinero que con el comerciante y naturalista es exactamente igual de intensivo, demasiado trabajo para escasa recompensa, con comerciante trabajas 10 minutos cazando bichejos y te puedes dedicar a otras cosas, como ayudar a colegas a llenar carros, hacer la ronda de coleccionables o retos diarios y demás, el tiempo que gastas en licorista/naturalista no lo recuperas en dinero, exactamente igual pasa con cazarrecompensas)