Bueno pues jugadas varias secundarias y 2 mains ("asaltos" si quieres llamarlos) y la calidad general es bajísima, las misiones de Bounty Hunter mismamente tienen más calidad que estás (Las legendarias), todo es ir de A a B, llevar un paquete etc, los "asaltos" son lo de siempre, asalta un tren petado de NPCs cuyo único objetivo es que tardes más en saquear un cofre, si esto es todo lo que pueden ofrecer tras 1 año sin nada no sé yo xD
Las recompensas no están nada mal pero llegan muy tarde (3 años tarde), 100 dólares por cada cadena de misiones y main no está para nada mal si eres nuevo pero no todo el mundo va a estar media hora de A a B gastando munición y haciendo misiones repetitivas para que le termines pagando 100 cuándo pueden dejar el juego abierto con el comerciante.
Con eso dicho, por cada cadena de misiones (3 misiones) recibes 3 "Capitale" y cada asalto cuesta de 15 a 25 Capitale, empiezas con algo de capitale pero en cuanto terminas el primer asalto empieza el grindeo de cadenas de misiones repetitivas y ahí es cuando dije "a mí no me pillais otra vez Rockstar", ni que decir tiene que no hay armas nuevas o recompensas en especie, después de ver cómo siguen maltratando al juego no creo que vuelva a darles otra oportunidad.
(Siento ser un corta rollos para quién tuviera hype por la actualización pero me veía en la obligación de decirlo)