Hilos de interés
#4141 Ir por Saint Denis es una mierda porque como roces a alguno incluso caminando te buscan por asalto. Malditos pijos de ciudad macho.
#4174 Ni puta idea. Soy como tu, un tipo rudo.
Y ademas, la pistola si la sacas es pa usarla, si no; eres un parguelas.
El revolver lo saco infinitas veces pa no usarlo, y como hasta la fecha aun no han dicho nada...
Esta mañana me han robado 1000 dólares en Saint Denis y no he conseguido encontrar a los muy cabrones.
Eso me pasa por fiarme de todo el mundo.
#4181 Los sucesos aleatorios son sencillamente brutales en este juego y lo mejor es que son eso, aleatorios. Puedes guardar, cargar y no te va a salir el mismo evento que la última vez.
#4182 Yo soy un gafe. Cuando me encuentro a los animales perfectos que necesito y voy en el caballo (Para poder cambiar de arma rápido según lo que necesite) siempre acabo pisándolos sin querer jajajaja
#4183 A mí me da mucha pena cuando atropello a algún pajarillo, sólo les atropello a ellos, y encima sin darme cuenta.
Existe alguna ciudad ain ley? En la que matar, jugar al póker, pelear...
Me encanta pelear a puños en este juego, pero al segundo que provoco para pegarme ya me viene la policía...
#4186 Y Arthur debería llamarse Arthura y llevar el pelo verde. Y cada vez que matases un animal también debería venir un todo terreno de la guardia civil campo a través y llevarte preso.
#4188 No es una ciudad en si, pero en Van Horn la he liado pardisima contra la gente que hay, en la taberna he matado a cientos y cientos, y me ha ido de lujo para ir haciendo desafios que requieren matar peña, ni me aplican delitos ni me viene la poli, ni bounty hunters cuando entras.
#4193 Que sepas que me has hecho más spoiler tú con eso que otra cosa. Lo que se debería moderar es el vídeo, porque vaya gracia.
Me he gastado unos 1000$ tuneando el aspecto de todas las armas, vaya gozada... El revolver azul y grabados dorados me flipa.
A veces me pongo la primera persona solo para verlas mejor. Ojalá poder editar las exoticas o las otras armas cuerpo a cuerpo.
Cuando tiro un arma al suelo para cambiarla por otra, la que tiro al suelo la pierdo? O después puedo encontrarla en mi caballo?
Y otra cosa
#4198 Sobre la primera, no, no pierdes el arma, yo todas las armas ''nuevas'' que voy encontrando las cojo, ya que de esa manera me evito el tener que comprarlas dado que se guardan automáticamente en tu colección.
Sobre lo segundo, las versiones exóticas no son ni mejores ni peores, simplemente tienen unos stats ligeramente distintos y una skin ''única'' ^^