Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Zegatron

#4940 He estado un mes jugando y solo he sufrido lo de la municion en la varmint. Nada mas. No digo que no tengs bugs, que los tiene, pero me parece que no eres justo con tus motivos.

The Witcher 3 era el viñarock de los bugs y para mucha gente, yo no estoy entre ellos, fue el indiscutible GOTY y uno de los mejores juegos ever made.

Si pones en un lado los bugs y en otro las virtudes la balanza está mas desequilibrada que la economia española.

#4945 Sabes que no ha sido rusheo extremo, he estado un mes dandole, haciendo todas las side quests que encontraba, haciendo el zurron, cazando legendarios, descubriendo el mapa con los cientos de detalles, easter eggs que tiene. Al final si pisé el acelerador con la historia pero un mes jugando todos los dias (menos 1 xd) no es rushear.

1 respuesta
P

No sé puede atracar un tren en marcha?

Me subí una vez estando parado y luego en marcha me puse a cotillear el tren, y sin querer maté al maquinista, me tocó llevarlo a mi mientras me perseguían XDD

Gunker

#4981 La discusión no iba por ahí. En #4975 lo explico.

2 respuestas
Celestine

#4983 Es que, sinceramente, dudo que se hayan saltado ningún testeo en el juego. Este juego de hecho tiene pinta de haber tenido múltiples testeos y controles de calidad. Si los primeros testers del juego hubiéramos sido los jugadores, un juego de esta magnitud sería injugable. Simplemente crear un juego de esta magnitud sin ningún glitch es prácticamente imposible, eso cualquier informático debería de saberlo, por muchos testeos que hagas.

Es que si lo compramos con otros juegos que han salido este año, como Odyssey, que tampoco es que sea injugable ni mucho menos, la cantidad de glitchs y bugs que hay es infinitamente mayor.

1 respuesta
Perico97

El problema aquí es que en el online el juego crashea cada 5 minutos, mientras que en el modo historia en más de 50 horas jugadas no me dió ni un mero lagazo xD
Y ojo, pienso que el online no debería de condicionar el Goty o no a RDR 2, pero tampoco creo que les vaya a dar puntos teniendo en cuenta el estado en el que está...

1
gaLiix

Voy a empezar el Cap 4 y me está encantando.

Deseando que salga en PC para no tener que jugar con mando :joy:

1 respuesta
Nihon

#4984 Si realmente se hubieran saltado el testeo ningún jugador habría terminado ni el prólogo. Me parece bastante absurdo decir eso y en segundo lugar decir que no se merece el GOTY "por ahorrarse el testeo" a pesar de comprobarse que no tiene bugs que impidan jugarlo tranquilamente más allá de cosas bastante normales en juegos de esta envergadura.

Si ese es el motivo y no por ejemplo las mecánicas generales o controles, la construcción y desarrollo de personajes o cantidad de contenido, no hay mucho que decir.

1 respuesta
guillauME

#4986 La verdad es que jugarlo en primera persona con el ratón y teclado sería la bomba.

B

Los servers de GTA V ya son infernales, ha habido ocasiones en que no he podido jugar.
No me sorprendería que el online de RDR2 fuera malo.

Para mí no tiene mucho interés, pero en el tema servidores no esperéis demasiado.

Celestine

#4987 Exactamente, ese es mi punto.

Batur

Añadido al postit los hilos de Red Dead Online (para hablar de todo lo relacionado con este modo) y de Banda MVWarriors (para encontrar a gente con quien jugar en el online).

Dejamos este hilo para el modo singleplayer.

Zegatron

#4983 Totalmente de acuerdo con Celestine en esto.

Comparando RDR2 con otros juegos OW la sensacion que tengo es que el juego de R* ha pasado por los suficientes testeos antes de ponerse a la venta.

Claro que tiene bugs, que pueden ser molestos, pero tanto la cantidad de ellos como los casos que ha sufrido cada usuario es irrisoria si lo ponemos al lado de otros títulos.

Quiro decir algunos casos son tan sangrantes que puedes decir que son una estafa, que deberian tomarse cartas en el asunto como si Mercedes vendiese un modelo de coche con defectos que impiden su buen funcionamiento.

3
CaraLimon

Yo creo que hemos comprado juegos distintos, ni un solo bug y voy por el capítulo 5...

1 respuesta
BarryRipper

Final del capítulo 6

spoiler
Fr0z33n

#4993 Yo he tenido un par de glitches y alguna cosa relacionada con el caballo, pero nada grave.

Vamos, me parece que está pulidísimo para ser un OW. Vengo de pasarme el Odyssey antes que esto y nada que ver xD

Perico97

Yo también he tenido algún bug con el caballo (Una vez me apareció volando) pero en cuanto al resto de 10, se nota que está pulidisimo el juego, y más teniendo en cuenta que la historia principal ronda las 50 horas si vas con tranquilidad, me parece que la proporción de bugs es irrisoria, ninguno que afecte al desarrollo del juego.

centu

Tenia el honor a tope. En un tiroteo contra 300 y la madre le pego un tiro a un caballo y me lo bajan un huevo :rage:

1 respuesta
Zegatron

Los testers han estado currando jornadas maratonianas, como muchos otros trabajadores en R* y eso se ha notado, es triste decirlo pero la explotacion laboral ha ayudado a entregar este juego.

guillauME

#4997 A mi me toca mucho las narices, me estoy portando como un santo, salvando a todo el que encuentro, dejando con vida a otros, rescatando a los que están siendo asaltados...y no llego a el tope de honor positivo.

1 respuesta
B

#4999 Tranquilo que llegarás.

btoman

Yo en cuanto acabé el juego el honor se fue a tomar por culo, lo tengo por los suelos tanto en la historia como el online.

B

Pues ayer me acabé la historia principal.

spoiler

Ahora estoy con el

spoiler
1 respuesta
Perico97

#5002 Yo te diría que siguieras con lo que te va marcando, llegará un punto en el que tendrás total libertad para hacer lo que quieras por el mundo.

1 respuesta
B

#5003 Sí, eso era de cajón la verdad.

Para mi es el GOTY

BarryRipper

Voy por el epílogo 2

spoiler
1 respuesta
PLeaSuReMaN

Terminado ayer el Cap VI y empezando el epílogo I, pregunta:

spoiler
2 respuestas
alfa036

#5005 #5006 avanzad historia los 2

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5006

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

Pregunta, acabo de empezar el CAP VI.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#5009

spoiler
1 respuesta