Hilos de interés
hombre con la ps4 normal en saint denis y algunas ciudades pega un bajoncillo, no tan acusado como dice pero tampoco es oro eso
Mi ps4 no porque probamos en casa de un amigo e igual lo hace, no se si 15-20 quiza hablamos de 20-25 con trompicones que en ingles seria algo al "stuttering". Se nota al girar el joystick a velocidad media donde la imagen pega algun que otro salto. No he llegado a saint denis pero me haceis tener miedo
No darle un GOTY a un juego por la plataforma en la que se tenga que jugar...
Pues juégalo en la PRO o en la XBOX X hijo, vaya gilipollez joder xddd
Si lo peor de todo es su consola que estará llena de mierda o destrozada. No es normal.
Tanto en Historia como RDO apenas se notan bajones y para nada insufribles en la jugabilidad.
#5285 esta mas limpia mi consola que tu pito ya te digo. Desfragmentada y con mucho espacio libre. Spiderman ningun problema, los yakuza tampoco y un largo etc encima hay videos o sea que no es cosa mia.
Del 00:53 al 1:30 es donde me hace esos tirones
#5286 La verdad que el único "problema" que tuvo un amigo mío que tiene la fat fue que la distancia de dibujado era bastante más limitada que en una Pro, de rendimiento si es verdad que en alguna ciudad noto algo de lag, pero es momentáneo.
Debo decir que el juego para todo lo que tiene "dentro" y las 0 cargas (Que se noten en exceso) va fino fino, aunque siempre puede haber algún "problemilla".
hasta que no salga en pc la opcion mas jugable y con diferencia es la xbox one x. con la pro se ve muy bien pero con la x es lo mas parecido a un pc de gama media alta.
#5289 no se si sera por el renderizado de yt, pero yo solo veo a la one como mas borrosa, y al resto practicamente igual. De hecho tenia entendido que a este juego el activarle el hdr le perjudicaba mas que ayudaba.
Acabo de terminar la historia con Arthur , acojonante , no me emocionaba con el final de un videojuego desde hace mucho
Como cojones se doman los caballos? Estoy intentando domar al caballo blanco que hay en la parte nevada pero siempre me acaba tirando Q.Q
#5302 Prueba a mantener tambien el joy hacia atras. Y antes de subirte en el, tranquilizalo y acaricialo sin prisas.
#5302 Tienes que mantener el joystick hacia abajo y "equilibrar", si tu personaje se va a la izquierda, mueve el joystick hacia la derecha y tal, es de las mecánicas más sencilla que he visto.
Recuerda también pulsar el cuadrado para "tranquilizar" al caballo ^^
Justo acabo de terminarlo.
Me ha dado tal bajona que me visto todos los créditos.
Da gusto gastarse la pasta con este tipo de juegos.
#5308 baja ese ego que no hablas por todo el foro. El problema ahi esta y se informa de el ni mas ni menos por mas que sigamos jugando a RDR2. Claro que terminare el juego porque hay otros tantos que tienen problemas asi pero inventarse que algo asi no existe es muy rastrero, ni que trabajases en rockstar.