Hilos de interés
#6063 Si te refieres al campamento, sí, no puedes ni sacar las armas ni correr ni ir a caballo.
Es normal que en el modo historia, en el poblado no se puedan sacar las armas?
#6064 a eso me refería, no me aparecen en el inventario
Y otra cosa, en el poblado si me acerco al caballo me pone: pulsa b para inventario del caballo. Y a mi en vez del inventario del caballo me sale el zurrón...
Por cierto, si vais a por el caballo arabe blanco que lo podeis domar al principio del juego lo agradeceréis un monton, se nota una salvajada la diferencia respecto a los caballos 'normaluchos' y en este juego se patea mucho a caballo.
#6066 Directamente el Rockstar pero no te va a funcionar
Yo personalmente no puedo recomendarselo a nadie tal como están las cosas. Han pasado más de 24 horas desde el lanzamiento y siguen habiendo cientos de personas sin poder jugar porque el Launcher es una mierda y crashea.
Mejor esperar a ver que ocurre y cuando lo hayan solucionado todo comprarlo.
#6070 sí. En el online creo que daban gratis el rojo, que es el low tier entre los árabes
Hay alguna forma de poder mover el ratón libremente sin que influya en el movimiento del personaje? Ya lo he cambiado para cuando voy a caballo, pero no consigo encontrar la opción para cuando ando/corro.
#6073 Hostia ya ves, estuve sufriendo ayer cuando iba a caballo y no sabia que había una opción para ello, gracias xD
con estas specs como me ira? imagino que todo en mid/low no?
16gb ram
i5-7500 3.40ghz
Gtx 1060 de 6gb
#6077 los i5 estan petardeando de lo lindo, quedandose congelada la imagen durante 1/2 seg...
#6085 He ido a mirar, porque era yendo al establo, pero finalmente no han mantenido esa opción. En consola estaba y pensé que seguía la opción porque he visto a gente con él, me sorprende que ya hayan conseguido los 250$ que cuesta. Lo siento
#6088 La cámara te la puedes poner como quieras en el online y ya hay un hilo fijado arriba dedicado a Red Dead Online. Usadlo por favor.