Hilos de interés
#7050 no te creas, hace un par de meses o así hubo un usuario metiendo mierda a saco al juego. Echa unas páginas atrás y lo verás. Entiendo que haya gente que se le haga lento el juego, mucho caballo, mucha caza... A mi la serie The Wire por ejemplo, no me terminó de gustar y no por ello niego su calidad pero bueno, hay gente que le gusta llamar la atención por ir a contracorriente con pobres argumentos, que se le va a hacer.
me agencié el juego ayer y lo estoy disfrutando, pero tengo la duda de que hacer con todas las estampas, cartas y mierdas que voy acumulando en el inventario, todo eso puedo venderlo o debo guardarlo para las colecciones ?
#7052 vende solo la bisuteria xDD lo otro tiene utilidad si quieres hacerte buenas secundarias.
#7053 pero lo puedo dejar en algun sitio ? o el inventario es ilimitado ? solo vendo anillos, etc a las tiendas no ? y plumas, y mierda que voy cogiendo a los animales lo cocino o lo vendo ?
#7054 Las plumas son importantes.
Algunas sirven para crear flechas mejores y otras para completar colecciones. Ya irás mejorando inventario con los amuletos y abalorios.
He visto que está en oferta en la Xbox store y estoy pensando en comprarlo para jugar en Series S, pero he visto que hay varias versiones. Merece la pena la Special o la Ultimate o tiro por la normal?
#7056 Si hay mucha diferencia de precio, pilla la normal porque veo que vienen 4 polladas que no aportan demasiado.
¿Qué tal se ve el juego en una Xbox One de los primeros modelos? Me hice con una de segunda mano hace poco para el GamePass y estoy pensando en pillarme este juego, pero tengo miedo de qué se vea muy borroso como el MH World por ejemplo.
#7058 verse no se va a ver mal ya que el juego en primera instancia sólo salía para consolas aunque es cierto que en temas de iluminación y demás quizás se vea mejor en versiones más avanzadas de la consola (Xbox One S/X).
De todas formas la primera vez que lo jugué fue en una PS4 Pro a 1080 y 30 fps y me quedé flipando igual, el juego va a lucir espectacular lo juegues donde lo juegues.
#7059 yo cuando lo jugue la primera vez en la Pro tambien en un monitor de 1080p, graficamente me encanto pero habia algunas zonas o objetos que se veian borrosos, en cuanto cambie al monitor 4K.......era otro juego, se ve increible a 2160c.
#7061 Supongo que esas borrosidades solo desaparecen en 4k, porque en pc a ultra hay algunas borrosidades que se ve que es que son así, ya sea, pelo, sombras proyectadas en algunas superficies y más, pero el rendimiento y calidad en ps4 pro fue sorprendente.
#7062 no sabria decirte ya que no lo he jugado en PC, pero me imagino que con algun que otro filtro se puede mejorar. El cambio de un monitor 1080p a uno 4K en la Pro es que fue bestial.
Al final le di otro run solo por ese cambio xD
No se ha dicho nada de una revisión para nextgen, no? Con el GtaV y la ps4 tardaron poco en anunciarlo...
#7064 tiene un mimo brutal y es una pena que no exploten el online con la de posibilidades que tiene
#7064 Luego ves lo que ha pasado con Cyberpunk al lado de esto y ves que unos están a años luz de los otros.
Estoy pensando en pillarlo para pc, con las ofertas de epic, q me sale a 10e o así con la tonteria creo.
La historia esta ligada al 1?
Siempre me llamo la atencion pero nunca los pude jugar...
Se viene DLSS 2.0. A ver que tal lo ha implementado Rockstar, podría mejorar mucho al TAA tan borroso que tiene el juego (a parte del boost al rendimiento, que tampoco viene mal nunca).
#7076 Te me has adelantado y viene de perlas, eso junto a las opciones de HBU dará unos ricos frames, espero jugarlo a 1440p reescalados a 4k entorno a 70-90 con la 3060ti