Hilos de interés
#7109 si te sirve de referencia, yo lo estoy jugando en la Series X y si me dicen que lleva el update de la next gen me lo creo. Juego también en una OLED (LG CX) y es un escándalo lo bien que se ve. Le puedes dar sin miedo, yo lo estoy disfrutando como un crío.
#7111 Es que éste juego tal como iba y se veía en una PS4 Pro le quita toda la razón y sarta de excusas a CD Projekt y su Cyberpunk.
Es increible el detalle visual y todo lo que han sido capaces de representar en pantalla en éste juego y de la manera en que lo hacen. A años luz de la competéncia, para mi sólo Naughty Dog en TLOU2 tiene detalles que en que le superan a éste, pero nada comparable a lo que un Open World pide y éste juego da con creces.
#7113 Yo creo que este es el único juego en el que por 60 euros pienso que he estafado yo a la compañía y no al revés xD, el gameplay no será ninguna locura (Divertido aunque nada rompedor) pero es que a nivel técnico y en cuanto a detalles no creo que ningún juego le vaya a soplar en los próximos años.
Me lo pille day1 en PS4 y una de las mejores compras que he hecho. Una pena lo del online... pero GTAV
#7112 Lo mismo con PS4 Pleb, lo que hicieron estos tipos es magia negra o algo alienígena. RDR2 entra en mi podio de la last gen y en mi top10.
Cinco años antes lo hicieron (a nivel técnico) metiendo un GTAV en una PS3.
Como diría alguno, es que son muy buenos.
He reinstalado el rdr2 en pc luego de un tiempo, y al empezar el modo historia se perdio todo el progreso. Se puede recuperar de la nube o tal??
Sabéis si los logros del online cuentan para el platino? Me quedarán 4 o 5 del offline (los más tediosos de lejos), pero del online no he tocado nada y tengo esa duda
#7118 En un principio si porque yo me lo he desinstalado e instalado varias veces y siempre tengo mi partida guardada
#7119 Creo que si cuentan para platino.
Antes de que Rockstar decidiera separar el juego del online solo me faltaba el logro de comprar 5 caballos y me salto platino.
Un platino costoso en horas pero gratificante. Me encantaba cazar y buscar pajaritos por la montaña.
Se dice y se comenta que el remaster del primer Red Dead Redemption estaría en desarrollo. Y que GTA6 no lo vamos a ver ni a medio plazo.
https://www.gamesradar.com/uk/red-dead-redemption-remaster-reportedly-in-development/
#7127 pues ni tan mal, yo no lo pude jugar. Aunque me he visto tantos vídeos después de acabar el 2 para conocer la historia que me he spoileado el juego enterito !_!
#7137 Tal cual, 3 misiones a la mierda que encima me han hecho meterme en lios al volver a hacerlas y tengo uan recompensa en un sitio de la virgen jaja, no sé cuanto tiempo tarda en bajar eso.