Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Drowan
#8188AikonCWD:

Muy divertido usar el lazo para cazar negros y ahogarlos en el río o arrastrarlos hasta su muerte con un caballo.

6
Nahuel007uru

1
0nLy

Muy divertido usar el lazo para cazar negros y ahogarlos en el río o arrastrarlos hasta su muerte con un caballo.

3
T

A ver, no dice que hacerlo con blancos no sea divertido, racista seria discriminar a los negros de ser ahogados.

1
Mega-Ninja

#8188 Siempre supe que las acusaciones que hacias en el Among Us no eran casualidad...

1
klawi

Siempre puede dar de comer a los cocodrilos que falta les hace.

Popino

Debo ser el único que no sabía lo del dead eye hasta el final xD no tuve ningún problema en pasármelo sin eso y realmente me parecen mejor los combates así.

2 respuestas
TRON

#8197 porque usarlo en el tutorial cuando te lo enseñan como que no, no? xD

3 1 respuesta
AikonCWD

#8198 en mi defensa diré que yo tenia el fraps activo, con los monitores en la esquina superior izquierda, y cuando saltó el tutorial del dead eye no lo pude leer xd

Misigno

Buenas chavales, tengo una duda.
Si tengo el juego comprado en Rock Stars, puedo jugarlo en la play5?

1 respuesta
Nomebanees

#8200 nop

1
sacker

#8197 yo también lo jugué sin dead eye porque "rompe el realismo", y te lo puedes pasar perfectamente así

tofreak

Anda que no molaba usar el dead eye para dispararle a la mano del bandido y luego darle una somanta de palos para terminar de humillarlo

Fr0z33n

#8188 Si te gusta seguir un poco el role play del personaje, no te recomiendo jugarlo al estilo GTA. La historia se penaliza con ello, y, para mi gusto, queda un poco desdibujada con la visión final de Arthur.

2 respuestas
Mega-Ninja

#8204 +1, el sistema de honor del juego y jugar siendo malo no tiene sentido, no pega nada con el conjunto de la historia.

namidsan

#8204 This. La historia y el juego incita a jugarlo a través de los ojos de Arthur. Es un amalgama de sensaciones para disfrutarlo con tranquilidad y jugar a lo GTA en mi opinión es no valorar el conjunto.

Yo haría una partida aparte para eso.

2
AikonCWD

cuando habláis de jugar "a lo GTA" os referís en plan a lo loco/malo, liándola y eso?

De momento estoy haciendo todo acciones buenas.

2 3 respuestas
cosca
#8207AikonCWD:

De momento estoy haciendo todo acciones buenas.

#8188AikonCWD:

Muy divertido usar el lazo para cazar negros y ahogarlos en el río o arrastrarlos hasta su muerte con un caballo.

30
Misigno

#8207 efectivamente, el rollo es meterse en el personaje y actuar a través de él.

Acabo de pillarlo para play por 12€, que ganas de re jugarlo…

1
Perico97

#8207 El juego tiene cierto componente de roleo aunque la historia gana mucho actuando honorablemente (Arthur suele tener una personalidad marcada pero hay momentos que ganan bastante con honor positivo)

wajaromau

A mi lo unico que no me gusto es lo bien definido que esta el camino de heroismo y lo mal que esta hecho el de bandido, si dan esa opcion deberian de haberla ajustado mas.

Es más para el proximo Red dead, espero que sea full bandido de una vez.

1 respuesta
Perico97

#8211 Yo creo que el hecho de que un run con honor bajo sea menos satisfactorio (A nivel de historia principalmente) es intencional por parte de los desarrolladores.

En parte entiendo lo que comentas de que casi siempre se ponen en bandeja acciones honorables mientras que las acciones deshonestas van perdiendo importancia con el avance de la historia aunque también existen ventajas, especialmente al principio, por acciones deshonestas.

dambala

#8175 Si, 80h por aquí el run. Eso sí, hice contenido secundario. Pero valió la pena cada minuto.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon