Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Ediem

#8249 https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/2122
Mascara y no pierdes honor, si quedan testigos y denuncian vendrán a investigar así que pirate rápido xD.

1
Rastrojo

#8232 siempre te quedará la pesca rápida.
Paso 1: Guarda la caña.
Paso 2: tira dinamita 🧨.
Paso 3: recoge los peces muertos que flotan.

1
Ekarus

Algún mod de texturas del terreno?
O algo que haga que se vea aún mas bestia.

1 respuesta
TRON

#8253 https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/4
https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/2189

1
11 días después
AikonCWD

Bueno, pues juego completado (historia principal). 73hr y 86% completado según el juego. Dejo en spoiler mis impresiones y algunas dudas:

spoiler
3 4 respuestas
Perico97

#8255 Con respecto al epílogo:

Spoilers gordos del final del juego
1 respuesta
Ekarus

#8255
La zona del epilogo es de lo mas fan service que ha existido jamás xD.

Es la zona donde ocurre RDR1 menos México.

Yo me lo tomo como la despedida de Dan Houser.

TRON

#8255

spoiler
1 respuesta
Ekarus

#8258

spoiler
1 respuesta
TRON

#8259

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#8260 lo de los huesos tampoco lo he hecho.

Vale la pena? Es decir, aparece alguna cinemática chula como para que compense el grindeo de ir a buscar estampillas, cazasueños y huesos?

1 respuesta
tofreak

Lo chulo de toda esa zona de armadillo y desierto es compararla con el rdr1, yo solo la pise con john y no recuerdo hacer nada especial alli

1 respuesta
AikonCWD

#8262 Pues es una pena porque mola muchísimo la estéica, puro wild west.

Me gustó como han ambientado Armadillo, super decadente todo. Hoy lo seguiré explorando que me quedan zonas de ese mapa por descubrir, a ver si veo algún otro poblado.

1 respuesta
tofreak

#8263 Yo no se si es que recortaron todo eso o simplemente la metieron para darle en la patata a los fans, no me parece una mala idea modelar el mapa del 1 en plan "regalo" para los fans.

No jugué mucho al online pero ahi si se utilizaba toda esa zona del mapa.

jupex

terminado el GoT, pensando en si comenzar el RDR2, que no lo he jugado nunca. Ahora, no sé si darle en PC o en la play, me chirría muchísimo jugar a <60 fps

2 respuestas
AikonCWD

#8265 Yo le he dado en PC justo ahora (lo acabo de terminar) y lo he gozado como nunca. También es cierto que estreno PC nuevo y he podido jugarlo a full. Se ve precioso.

1 respuesta
Ekarus

#8265
El juego tiene fsr /dlss y esas vainas, además es full gpu dependiente por lo que no tienes que tener un pepino

jupex

#8266 tengo un 5600x y una 3060 y creo que debería correrlo a 60fps estables sin problema. Pero odio jugar en pc ahora en verano (además ahora la CPU ha decidido que la mejor temperatura para trabajar son unos 60-75º jugando, su puta madre), y cada vez soy más de sofá y play xD. Pero es lo que he comentado arriba, jugar a 30 me toca los cojones como nunca.

Seguramente haré como tú y lo terminaré jugando en pc sólo por la tasa de frames

1 respuesta
tofreak

#8268 Pero en la nueva generación no lo vas a correr a 30, va a ir a 60. Sofa+consola en veranito es top

1 respuesta
jupex

#8269 coño, pensaba que la versión de ps4 del extra iba capada a 30. De saber esto, creo que ya sé dónde cabalgar. Gracias!!!

1 respuesta
tofreak

#8270 No no, espera. La de ps4 no se como ira, yo hablaba de la nueva generación, supuse que al hablar de play te referias a la 5

1 respuesta
jupex

#8271 Sisi, ibas bien encaminado, jaja. Me refería a que la versión del plus extra es la de ps4; pero yo tengo la ps5 también.

1 respuesta
tofreak

#8272 Parece que no va a 60 fps entonces, no tocaron nada. Asi que no he dicho nada, en consola te comes un garron de la gran flauta porque parece que no les dio la gana actualizarlo, pensaba que seria como cualquier juego crossgen...

Edito para decir que he mirado así por encima por google y parece que si tu PS5 surca los mares si puedes jugarlo a 60fps menudos ratas los de rockstar

1 1 respuesta
jupex

#8273 no he dicho nada, era el rdr1 xD. el 2 sí, va a 30 :(

TRON

#8261 nah, hay cinemática y tal pero tampoco te pierdes nada especial.

1
AikonCWD

Yo lo he jugado a 144fps, creo. Deshabilité el fraps el segundo día porque me tapaba los textos del tutorial que salían a la izquierda xD

cosca

#8255 Si te lo has pasado con 73h te han debido de faltar misiones secundarias y no hablo de las de coleccionables (tumbas, huesos, objetos raros, cigarrillos, peces, animales, pinturas rupestres, etc), yo en mi primera run me lo pasé con 100h y no hice nada de eso.

Te recomiendo que en unos años le des de nuevo con mods y quizás recorriendo más el mapa o prestando más atención porque esas horas como digo pintan a que te has dejado cosas por el camino.

1 respuesta
AikonCWD

#8277 Lo dudo muchísimo pero bueno

He realizado siempre toda misión de color blanco (secundaria) antes de hacer una misión amarilla (historia). Y he revisado el mapa tanto de mañana como tarde y noche (algunas misiones solo salen de noche). Y a no ser que sea una misión hyper escondida en plan puzzle, lo he hecho todo.

1 respuesta
dambala

#8256 Joder, ahora me apetece volver a instalarlo para visitar armadillo. Pensaba que era un exploit.

2 1 respuesta
espikiller

#8278 62.45h tengo yo con el epílogo hecho, lo main 100% que sí. Tendré que darme otra vuelta ahora que lo tengo reposado.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kenseo
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon