Hilos de interés
#1890 Se me fue el baifo muyayo. A disfrutar del rico vicio. No doy avío con tu suerte.
Relente no se ni si están bien usadas dichas expresiones, jajaja.
a partir d cuando se puede empezar a bajar esto (digital)? acabo d venir d la tienda con la ps4 bajo el brazo, que #hype mas tonto...
#1892 En una pescadería.
Acabo de llegar a casa, toca aún bañar a la niña y demás tareas...no tenerlo es lo mismo, voy a ir metiéndolo en la pley...
#1888 De salida en algunos comercios puedes encontrarlo algo más barato que si precio oficial.
Por Amazon lo he sacado por 20€ menos.
La diferencia es bastante heavy, inesperada la violada que les mete la X al resto. Se jugara ahí, en la versión refrito next gen o en PC, frame rate inestable vs estable + 4k real es demasiado, eso de estar a 26-27 todo el rato a la que hay un poco de movimiento o estés en una ciudad pudiéndolo evitar como que no.
180k espectadores en twitch... wtf.. los que lo teneis en compra digital... mas jodidos que los que lo pillamos fisico me imagino.
Madre mia osea total 3 horas para instalar el juego.. que obviamente va cambiando y a saber si no casca la lente jajaja.
Menos mal que lo he pillao digital. Por cierto a mi en digital en total me marca em juego 98gb... Creo que hay faltan unos cuantos gbs?
#1907 No puedo verlo ahora, que dicen? Yo tengo claro que saldrá para PC viendo el dineral que ganan con GTA V, pero habrá que esperar a que exprima las ventas de consola.
Llamo a una tiendecita de aqui que venden videojuegos y demas y les pregunto por el rdr2 para ps4 si lo tienen a la venta.
Y me suelta el colega que solo traen juegos por encargo y juegos que se vendan bien.
Le he colgado sobre la marcha.
#1910 las tiendas pequeñas compran en game y amazon directamente para juegos... hace años fui a comprar uno en una tienda de informatica que tenia unos cuantos juegos expuestos y el tio compro el juego en game delante mio.... obviamente lo compre yo en amazon
He tenido la caja del merchandising del juego en mis manos y la del juego también, pero nada de fotos.
Parece ser que ha habido lío con un trabajador de Game por pasar una foto ya que lo tienen prohibido (ni siquiera el juego en las vitrinas...)
#1916 ni idea , pero empieza a mosquearme la cosa , y añado que es la última vez con mm por que yo no soy tonto!!!
#1910 Lo mas divertido que he leído hoy JAJAJAJAJAJAJ! Gracias por quitarme el estrés de no recibir un puto mail de MM para que mañana me lo traigan.