Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kalgator

Yo no entiendo vuestros ojos bionicos la verdad xD

4
Eckooo

Hay juegos en los que se nota y otros que no, aka Bloodborne, joder que sufrimiento

1 respuesta
vinilester

#2040 Ante todo asegurate que pones la TV en modo juego.

B

Es lo que le falta al hilo, una discusión sobre FPS.

3
B

En la mayoría de juegos bien de consola no echas de menos los 60fps nunca.

Los que van de pceros con ojo biónico siempre me recuerdan a los flipaos que catan vinos.

1
Taureny

#2020 Aquí otro con el Mi Mix 2S y le pasa lo mismo, ¿es todo lo de Xiaomi o qué?

1 respuesta
B

#2046 A mi me pasa con un Motorola Moto G

Eso si en el iPhone 8 del trabajo se ha instalado de lujo.

DaniRC1993

Alguien con Android ya ha podido instalar la app?

Rhaegar23

Duda: Para que sirve la app?? :nerd:

2 respuestas
B

#2049 Para quitar el HUD del juego y ver el mapa por ejemplo, tiene varios apartados pero te soy sincero ni la he abierto.

ZelD4

Lo de los FPS es muy simple, no es lo mismo un pad que un mouse

Nihon

#2049 Esta es la información que viene de la APP

La aplicación complementaria de Red Dead Redemption 2 se conecta directamente a tu PlayStation®4 y Xbox One mientras juegas y ofrece un mapa interactivo en tiempo real con funciones de giro y zoom, para ayudarte a explorar y descubrir este gran mundo abierto. También incluye tu diario del juego, el manual completo, una exhaustiva guía de estrategia opcional y más.

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL
Realiza un seguimiento de tu posición, fija destinos, encuentra la tienda más cercana, escóndete de las autoridades, persigue a tus enemigos y mucho más con un mapa de juego en tiempo real y a pantalla completa, conectado directamente al juego. Usa las funciones de giro y zoom para explorar y localizar fácilmente a miembros de la banda, zonas de ""Se busca"" y lugares clave. A medida que progreses, desbloquearás puntos de interés como armerías, hoteles, campamentos, tabernas, oficinas de correos, peristas, médicos, sastres, establos, etc.

Puedes desconectar elementos adicionales de la pantalla de juego, como el minimapa, los atributos de jugador y el saldo, para que se muestren exclusivamente en la aplicación.

DIARIO
Arthur Morgan mantiene un registro detallado de sus experiencias. Al conectarte al juego, podrás examinar estas entradas e ilustraciones en las nuevas páginas en el diario.

LA GUÍA DIGITAL OFICIAL COMPLETA
La guía oficial de RDR 2 de Piggyback® es un compendio esencial del mundo más complejo y detallado que Rockstar haya creado jamás. Contiene información sobre todas las características de la épica historia, que trata sobre la vida de los forajidos en el despiadado corazón de América. Esta versión digital, que se desbloquea mediante una compra en la aplicación, contiene todas las páginas de la guía física de la Standard Edition en alta resolución y dispone de menús interactivos para facilitar la búsqueda.

MANUAL
El manual oficial de RDR 2 incluye los controles y detalles generales, desde los atributos de jugador hasta el combate, la pesca, la caza, el vínculo con el caballo, las actividades y demás.

SEGUIMIENTO DE ESTADÍSTICAS Y MÁS
Al conectar tu cuenta del Social Club de Rockstar Games, accederás a una visualización interactiva de tus progresos en el Modo Historia para completar el juego al 100%, así como a la versión web del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y a las noticias y novedades de RDR 2.

1
miguelaje

#2042 sí es verdad, si no tienen los 30 fps estables se notan. En uncharted 4 por ejemplo no se notaba y en este tampoco

Nozrwell

Yo tengo app instalada en un oneplus 5,sin problema alguno

DaniRC1993

Yo lo que tenía miedo de este juego era que fuera como The Witcher 3 que me pegaba cada bajón que pa qué. Por lo que leo esto no pasa.

Txortu
miguelaje

De lo que he probado lo único que no me ha convencido del todo es el gunplay, lo veo un poco flojete.. bueno y que no esté doblado que hace que no estés atento a todo el detalle gráfico leyendo

1 respuesta
shisko90

Todavía estoy a tiempo de cancelarlo?

totespare

Yo es que de alguien que dice

#2013Eoreh:

E ya.

no puedo fiarme

Esta tarde iré a por él al MM, a ver si no es han llevado mi reserva los reyes magos para los niños de África xD

1 1 respuesta
radius

Alguno con reserva en game?
En la appe pone que ya esta pero no he recibido email

2 respuestas
-

Me he levantado y echado una ojeada a los foros por encima.

Veo que la gente se esta quejando de que las diferencias entre PS4 y PS4 PRO son minimas.
Veo que la gente se esta quejando del TAA sobre todo con TV de 4K que dicen que el juego se emborrona todo el tiempo la imagen.
Veo que la gente se esta quejando de los drops de frames
Nadie habla de la version de Xbox One X xDDD

2 3 respuestas
Rhaegar23

#2060 a mi si me han mandado mail hace un ratillo

B

#2060 Un par de colegas han ido sin recibir el correo y han tenido suerte, prueba a llamar por teléfono a ver.

#2061 Lo ideal sería que no hubieras visto nada de eso aquí porque no es un hilo de rendimiento...

1 respuesta
Cogollomon

Al fin! Vengo del Game, había una cola de 15 minutos pero al final he conseguido mi edición especial + guía coleccionista a 57 pavos todo gracias al plan Renove, la verdad es que prefiero haber aguantado toda la noche durmiendo fresco, y ahora por 10 euros menos que en la pa atore me llevo la gran guía a casa.

PD: voy de camino a casa y me sale humo de los pies de lo rápido que voy jajaj

-

#2063 No hablo de este foro.

1 respuesta
miguelaje

#2061 yo no se a 4k porque no lo tengo pero a 1080 en mi tele se ve de puta madre y va fino fino

toyakens

#2057 puedes desarrollar un poco lo del gunplay? Yo esta tarde le empiezo a dar caña y sigo con la espinita de la tosquedad de movimiento del GTA V, que no se si en este ha cambiado mucho

1 respuesta
PerroAsul

Lo de la app es de risa, con un Pocophone F1 nuevo de ayer y me dice que no es compatible XDDDD

1 respuesta
B

#2065 Super útil tu comentario entonces xDDDDD

miguelaje

#2067 es sólo una percepción inicial muy prematura pues he disparado poco y como sabes es un tema muy subjetivo. La "sensación" que transmite el hecho de disparar, impactar y morir el npc, no me transmite tanta "fuerza" o convicción como debiera o esperaba.

1 respuesta