A ver... os daría la razón lo de los bugs y errores de lanzamiento, pero en lo que al rendimiento se refiere la mayoría de PCs pueden mover éste juego a mejores calidades y mejores tasas de frames que una Xbox One X y eso ya es mucho.
Es bastante fácil superar la configuración de una Xbox a mejores resoluciones y mas fps con la escalabilidad del juego. Otro problema es la poca claridad de lo que hace cada parámetro y la gran variedad que hay que confunden a la gente y que acaban queriendo meterle más tralla y es entonces cuando se quejan de la experiencia.
Pero si es que se puede jugar a 4k a niveles de fps de una PS4 Pro, que es como lo jugué yo por primera vez. Que otros juegos copen las capacidades de monitores de 144 y 240hz no significa que éste esté tan mal optimizado, simplemente es que los demás juegos no piden tanto como lo hace éste.
No es un drama jugar entre 50 y 60fps con la calidad visual de éste juego, al menos para mí, lo que si es una cagada es que pete, haya artifacts, o no arranque directamente teniendo que hacer historias a las que ya empezamos a estar demasiado acostumbrados los jugadores de PC. A ésto le pido paciencia y se que al final la experiencia está garantizada, peor sería que nos cobraran la mejora con un DLC o que el juego fuera un mal port de consola con las restricciones visuales pertinentes a las que nos tienen acostumbrados algunos lanzamientos multiplataforma.