Lo malo del vpn ruso es que igual luego el online te meten en servers rusos
#390 Si lo llego a saber cuando pillé la special para ps4, ni la compro, lo que dan es totalmente irrelevante.
#388 Conseguido, en ajustes del launcher tienes que cambiar el idioma base, lo tenia en español y me iniciaba el juego en INGLES, lo cambie a aleman, y me inicio el juego en aleman, asique salí, volvi a cambiar a español y se me puso en español.
Buen vicio al bully ayer xD
#400 Es posible, a mi me ha pasado alguna vez.
No en este caso, pero que sepáis que se puede dar incluso horas antes.
Avisar por aquí si a alguien le pasa.
#403 Yo los perdí ... En mi caso fue para un juego de la ubi. Me quedé sin juego y sin dinero.
Si lo has pagado por paypal puedes abrir reclamación, e incluso por visa. Yo en ambos casos he recuperado el dinero por compras, como que no han enviado el producto, incluso en una suscripción que hice por error, reclame y me lo devolvieron. No metamos miedo en el cuerpo, de momento xD. Positivos¡
Si cancelan, se pide reembolso a PAYPAL (en mi caso) y me lo compro al precio que esta... no hay que sufrir sin necesidad...
Como ya dije, yo pille en la store brasileña gta5 y ni cancelaron ni nada, bueno a un colega, le reembolsaron el dinero si, pero se quedo el juego jaja, menudo cabron.
Alguien que haya tratado de comprarlo hoy? Sin VPN ni historias de manera normal. El launcher no para de dar errores.
Lo pillo por vpn y rockstar me hace 2 cargos como si hubiera comprado 2 veces el juego...
A ver si rockstar me lo resuelve rapido o tengo que tirar de paypal...
Se puede hacer precarga? Porque con la conexion de Etiopía que tengo calculo unos 5/6 dias para descargarme el juego.