#177 Se jugará mejor, eso seguro.
#176 Yo aun no me lo pase en PS4 ( y me lo pille dia 1) y voy a esperarme a pillarlo para PC y pasarmelo. SI ya se ve bien en la PS4, en PC si no la cagan y rinde bien....tiene que ser la polla.
No sé qué problema le veis a jugar con pad como para llegar a dropear el juego. El control del caballo es mucho más preciso y cómodo y no hace falta apuntar porque el juego tiene aimbot directamente.
#187 es cuestión de gustos,A mi me cuesta horrores jugar con pad y aveces dropeo juegos buenisimos porque me agobian xd
#188 a mí también, se me hace infumable jugar FPS por ejemplo, pero en este caso o GTAV que vas con aimbot se me hace incluso más ameno con pad porque la conducción con teclado es infumable xD
Algunos deberíais colgar el ratón una temporada porque no tiene explicación.
Jugar a un juego tan lento como RDR2 se os hará todavía más cuesta arriba con teclado y ratón.
#190 Se pueden usar ambas cosas simultaneamente en ese tipo de juegos si lo soportan, yo a veces uso mando + m&k. Por ejemplo en un GTA o similar en la animación de entrar al coche ya he cogido el pad. También hay juegos que soportan varias input simultáneamente y se puede tener cosas como PS3 navigation controller + ratón y tener movimiento analógico junto a la precisión del ratón. O usar un Steam Controller directamente, que también permite hacer bastantes pijadas. Algunos que usan VR iban con volante y motion controllers. BTW también existe un teclado para patricios que admite input analógicas (Wooting One).
#194 cuando salió GTAV para pc al principio es lo que hacía, alternar entre pad para conducir y k&m para lo demás. Un coñazo y al final acabé por usar solo pad.
Cuestión de gustos y estar más acostumbrado a un control u otro, pero yo personalmente no toco k&m para RDR2 a no ser que salga el modo hardcore como el primero.
A mi todo lo que sea apuntar me parece infumable con los joystick, eso si en mi caso es manques nunca fui bueno con pad y no es broma me cuesta horrores centrar la mira usando los pulgares.
Y para conduccion arcade el WSAD va bien, incluso para Hack and slash o RPG de este estilo, prefiero teclado, hasta el Batman lo senti mas comodo con teclado y raton, juegos de fútbol son los únicos que paso con pad.
lo pillais a rockstar y luego lo agregais a la cuenta de steam,al final es lo mismo que comprarlo en steam y tener que lanzar el launcher de rockstar
Ya era hora. Es injugable en consola.
#200 Para qué si puedes bajarlo de Epic o de la misma Rockstar? No os gusta el juego si no está en Steam? XD
Pues la gestión y nube de capturas de Steam > All. Y se que la voy a usar con este juego. Aparte de la interfaz y poder mandar mensajes directamente sin minimizar el juego, cosa que se me ha echo horrible con el Borderlands 3 en Epic. Aparte, de que los juegos de Rockstar siempre tienen ese pequeño plus de los logros.
El GTA que hay mucho coche, moto y todo tipo de vehículos si que veía normal que se tuviera que usar un pad en PC para esas situaciones, por ser más preciso y no hacer giros cuadrados más que nada.
Pero es que con el RDR2 en consola yo tuve la sensación desde un primer momento que ese juego estaba pensado y desarrollado para jugar mucho más cómodo con ratón y teclado que con pad, sobre todo en 1° Persona. Es mucho más lento en todo que el GTA y diría que hasta llevar el caballo sin pad va a ser muy cómodo. No me parece nada incómodo llevar caballos en Skyrim o The Witcher en PC por ejemplo
#177 obviamente, el Skyrim por muchos mods que le metas no deja de estar limitado por un motor antiguo
Jaja Steam comiendo polla de nuevo
Comprado dia 1 en ps4 y va a caer dia 1 en pc, absoluta obra maestra.
Ojalá poder borrar todo lo que sé del juego y volverlo a vivir de cero.
#195 Pero si en primera persona va a ser la
Polla con ratón y teclado. Vamos es que no se me ocurre otra forma mejor de disfrutarlo en PC.
Y eso que yo no tuve problema en jugarlo con Pad.