Red Dead Redemption

Draviant

#360 Yeah. Espero que esto no signifique que lo hagan más lineal

ekeix

muy buena noticia esa

MoRiBuNdO

Expert ftw!

Mr-Carradine

Como que en experto no hay guias?? Alguien me explica eso? xD

ekeix

pues que cuando tendras cerca el objetivo el pad apunta solo y tan solo es disparar como en los gta y tal.... vamos lo que seria el modo experto, una forma de decirlo la mira manual del gta IV todo tenemos q hacerlo nosotros

Mr-Carradine

Supongo que cazar bisontes con apuntado automatico no mola asi que GOES MODO EXPERTO

P

Me imagino que el modo experto ademas de lo del autoapuntado, tambien traera una IA mejor ¿no?

Leunamal

Versión limitada reservada :)

Draviant

#367 No cuentes con ello

B

fecha de salida?

Mr-Carradine

21 de mayo.

CybeR

#367 pone claramente que no, el primer modo de dificultad en un juego de Rockstar está referido al auto apuntado.

Comprad0r

Reservado :D!

El tema del multi ya deberia de estar xD!

katshu

Es una putada lo del puto volcan, queria reservarlo en UK pero no se si la crisis aerea que hay afectara a que me llegue el juego en su salida :(

Macholoko

Al hilo de lo de Uk, es multilenguaje supongo no?

B

#375 eso hasta que no salga el juego o los piratas ataquen no se puede saber.

2tor

Impaciente es la palabra :qq:

En cuanto salga, hilo con PSIDs/Gamertags para crear bandas MVderas :clint:

B

#269 Parece que es mejor no tener buen ojo para ver el framerate pues, yo disfruté como un mono con el gta4 y no noté problemas de esos, soy feliz.

Y en cuanto al RDR, estoy jodidamente ansioso por poseerlo!

Mr-Carradine

Alguien sabe algo sobre la duracion del modo historia?

B

Es más corto que GTA4 (no se cuanto duraba GTA4)

Mr-Carradine

Entrevista a Dan Hauser, fundador de Rockstar, creador de GTA y Red Dead Redemption

Red Dead Redemption da unas sesenta, setenta horas de juego.

2
Leunamal

He reservado el juego y he comprado otro juego en el game.es. Me ponia que los gastos de envio, pero me dice que el juego que ya estas disponible me lo traeran en 24-48 horas. ¿Que sucede realmente? Me lo traen con el red dead redemption o me envian uno primero y otro despues. La verdad es que debi haberlo preguntado antes de hacer la compra xdd.

Draviant

#381 Perfecto. Eso para mi son dos semanas tranquilamente. Me gusta saborear los juegos xD

No sé si intentar vender mi vieja ps2 para comprarlo, aunque dudo que me den más de 20€ por ella xD

P

#381

70 horas + multiplayer con subida de skill nivel 50..

Infinitas horas.

SOLD :clint:

Mullins

Pepino herzegovino

Sinonimo

Quiero saber el idioma de la versión UK, a ver si se filtra o algo :D

bammargera

encima 60-70 horas, eso ya es pasarse :no: pasarse porque voy a tener que hacer lo que sea para conseguirlo cuanto antes joder! cada vez salen mas cosas!! pero lo del online es lo mas flipante

SnighT

Pero las 60-70 horas sera pillandolo todo full, porque #380 que es mas corto que el GTA IV, y en el GTA IV esta este logro

logro
Mr-Carradine

Lo de que es mas corto que GTA IV yo creo que se lo ha sacao Nacho de la manga xD

D10X

Sera mas corto que GTA4, pero como ira la mitad de fluido que GTA4, el tiempo necesario para pasarselo sera aproximadamente el doble que para GTA4.

...

No, en serio ... espero que no sea mas corto ... porque lo que es la historia de GTA4, es bastante corta y te la pasas en un fin de semana ... lo que le da vida al titulo es la cantidad de misiones secundarias que puedes realizar. Lo cual al menos para mi ... es un problema ... me gusta jugar, pero odio que me mareen continuamente con misiones secundarias que no suelen producir ningun avance significativo en la historia, por no hablar de que al hablar de duracion muchas veces se incluyen chorradas (en mi opinion, insisto) como buscar chorrocientas palomas, coches rojos, o lo que sea en plan "coleccionista".

Eso si, entiendo que para el que le guste (mi hermano, por ejemplo), es una maravilla, ya que tiene horas y horas de diversion asegurada.

Tema cerrado