#569 Los mamones de tu empresa a día 22 ni me lo han enviado todavía aunque lo encargué con antelación.
Diles de mi parte que no les vuelvo a encargar un juego en la puta vida.
#569 Los mamones de tu empresa a día 22 ni me lo han enviado todavía aunque lo encargué con antelación.
Diles de mi parte que no les vuelvo a encargar un juego en la puta vida.
Ahora no se que le pasa a mi save (un bug) o si es por que tengo que pasarme misiones que no puedo cambiar de traje ... ¬¬
http://www.newwebstar.com/musica/87909-red-dead-redemption-original-soundrtack-2010.html
No la he bajado, no sé si es la buena.
Una pregunta de newbie
¿Que ocurre cuando te matan?
Es decir, si estoy en una mision (por ejemplo, con el sheriff) y me matan, vuelvo al pueblo y si hablo con el sheriff vuelvo a hacer la mision o por el contrario me contara algo distinto.
Y si te matan en cualquier momento random, apareces en medio de la nada, posiblemente donde acampaste la ultima vez, ¿vuelve la partida como si recargara el ultimo save?
No se si me explico, pero es algo que me trae ralladisimo.
sales desde el piso/propiedad mas cercano a donde has palmado con el autoguardado mas proximo.
si estas en mision la repites desde le punto de control.
Al momento mas reciente de guardado, pasa que la "hora" del dia se mantiene la que era en el momento que te mataron, por eso ese efecto raro, que guardas de dia, te matan de noche, y al cargar la partida sigue siendo de noche, no se si me explico xD
Por cierto, pregunta respecto a los trajes
9 horas y un 21% XD, lo estoy aprovechando al maximo y llegare 20 misiones de la historia principal
salu2
me lo pase ayer en 2 dias y 18 horas de juego al 91% con 158 dias transcurridos xDD y aun me faltan trajes los de la gabardina como se consiguen hay 1 que te lo dan teniendo todas los desafios ambientales al 10 y el otro aun no lo he desbloqueado
Una pregunta, a ver si alguien que tenga la edición limitada me puede contestar.
Resulta que metí el código, y me dice que encontró contenido descargable, y me aparece el caballo, la pistola de oro, y el traje; pero no me dice nada de la banda sonora.
¿Es que a caso no aparece, pero se puede acceder a ella de alguna forma? Porque no encuentro ninguna parte donde diga que la he obtenido también.
EDIT: Valeee :p , tengo que ir a la web de Rockstar
veo muchas criticas buenas y la mia tambien lo es pero no se os queda el gusanillo de que si hubiera aguantado el ritmo de la primera parte de america seria aun mas juegazo?
Es que no se sin llegar a desinflarse desde que entras en mejico va perdiendo fuelle, al menos esa es la sensacion que se me ha quedado cuando me he puesto a analizar el juego.
Creo que esta de sobra claro que no se le peude pedir mas al juego pero uff es que se te queda un regustillo que no se...
Momentos como desde 3:00 son epic wins.
#588 Yo por ejemplo siempre voy al trote con el caballo, lo cual quieras o no, hace que el tiempo se alargue xD
para conseguir el trajje de los bollard me falta la tela 5, que es defender a los vecinos de hennigan stead de los susodichos, cómo los defiendo?
Yo me encontré con una caravana que estaba siendo atacada, me cargué a los pistoleros y me dieron la tela.
Se te pone un objeto en el inventario (select). Lo usas y puedes llamar al caballo que has comprado. Puedes usarlo todas las veces que quieras (o eso creo, yo lo he usado 2 o 3 veces)