Red Steel

P

#208 Ademas de escribir, lee.

Y se perfectamente que Wii no es graficos, pero si pones imagenes del 10 de Octubre veras unos graficos no sorprendentes.. pero si a la vista agradables. Y ahora..ves que te cambian el pastel.. pues.. :S.

No vengo a atacar a Wii con los graficos, si no que si prometes eso, cumplelo. ¿No? ¿O esque solo sabeis decir que algo esta mal cuando es solamente Sony?.. A ver si podeis reconocer algo alguna vez..

Kus pasate por gamespot y mira que es la unica web que ha puesto las imagenes, porque es la unica que ha hecho review. Y te daras cuenta de la fecha 17 de Noviembre. Y dime si alguna concuerda con las imagenes del mes pasado.. por favor..

Y otra cosa aunque no lo parezca me jode, porque el titulo era para mi de lo mejorcito a mi gusto.

Comprad0r

Yo leo y escribo algo que tu no haces.

Cuando se critica a ps3 son con noticias que han sacado o cosas que prometieron y no han cumplido, en cambio tu criticas cosas que ya sabemos todos pero tu encima solo entras en los temas de wii para decir siempre mismo.

Como comprenderas si veo un post monotema no voy ni a leermelo.

Buena suerte.

Saludos.

KuS

Precisamente por eso preguntaba si había más reviews de otras que no fueran Gamespot, porque está visto que no son muy profesionales xDDDDD Pero tú a tu ritmo como siempre. Te vuelvo a decir lo mismo: cada publicación pone las imagenes como les sale del ojete según les conviene. Cuando haya otras con las que comparar, hacedlo.

P

"Gamespot, porque está visto que no son muy profesionales xDDDDD Pero tú a tu ritmo como siempre"

Esto el colmo ahora resulta que Gamespot es de aqui de Malaga que lo hacen un par de chavales que tan aburrios, entre otros yo que cojemos y hacemos una Web en ingles y probamos juegos y a los de Wii los puteamos xD

AG

"Precisamente por eso preguntaba si había más reviews de otras que no fueran Gamespot, porque está visto que no son muy profesionales xDDDDD"

Dios lo q hay q escuchar, y es q seguro q os fiariáis más de un weblog hecho por un chaval de 13 años en el q hace una review personal del juego y le pone un 9 de puntuación (al finl y al cabo lo q parece q queréis leer todos para contentaros) en lugar de una review por la publicación más importante online... y es q estos de GS no son muy profesionales xD

KuS

Muestra de su profesionalidad es poner a un tío con sus preferencias más que claras, que es un fanboy, que ha críticado Wii publicamente y demás a hacer una review de un juego de esta. Vamos, que es como si te ponen a ti a hacerla. Pero tú desde luego entiendes lo que quieres xDDDDD Así que venga sí, chavalote, Gamespot la editas tú y tus colegas que malvados sois. :(

Y ya lo he dicho antes, tampoco me fío de un blog ni de nada. Tengo mi propia opinión y la uso y los GS, IGN y demás veo que como mucho solo sirven como una guía pero no como para hacerme partícipe de sus opiniones ni ejercer juicios sobre juegos basado en ellas.

p4l3rm0

Nah... ¿con quien han empatado estos de GameSpot?

AG

Espera espera q siento un déja-vu. Dices q la review de Red Steel la ha hecho un tío q ha criticado abiertamente a Wii? Sabes q en el post de Zelda donde se habla de su review se dice justamente lo mismo? Pues la review de Red Steel la ha hecho un tal Greg Kasavin mientras que la de Zelda un tal Jeff Gerstmann. Qué pasa, ahora los dos han criticado abiertamente a Wii? vaya vaya de q cosas se entera uno, si aquí hasta el Papa tiene prejuicios contra Wii y los pobres futuros usuarios de la consola son los q lo sufren, ooohh.

Venga por favor, menos parafernalia, q montáis un desierto partiendo de un granito de arena. La review está ahí para que se lea, sirviendo como guía para futuros compradores o para hacer conocer las facetas del juego a personas interesadas o q no sabían nada del mismo, pero vamos q si tú sin haber jugado no estás de acuerdo con la puntuación de Red Steel el día q se ponga a la venta gastate 60 euracos en él y comprátelo y lo compruebas por ti mismo. si resulta ser un juego mediocre/bodrio como dicen muérdete la lengua tú después y apechuga.

Me vuelvo a reiterar, algunos estáis demasiado ciegos aún como para asimilar q los juegos "punteros" de Wii puedan tener puntuaciones inesperadamente bajas. Creo q ya es hora de abrir los ojos y darse cuenta q tanto Wii, como PS3, como Xbox360, como PS2, como GC, como Xbox, como PSX, como Saturn, como N64, como SNEs, como MD y un largo etcétera de consolas tienen sus juegos buenos, sus no tan buenos y sus bodrios totales, y q decepciones así ha habido a pares. Y punto pelota.

KuS

En ningun momento he dicho que la de Red Steel la haya hecho nadie contrario a Wii. Me refería a la de Zelda que por lo visto el que la ha hecho lo es. Y eso no me parece muy profesional en una cosa donde se debe ser imparcial la verdad xD Así que menos dèja-vus xD Y lo que dices de que la review se hace como guía es justo lo que digo yo, lo que no entiendo son los que están aquí del palo "vaya mierda de juego" por una review sín probarlo ellos.

AG

"por lo visto el q la ha hecho (la de Zelda) lo es". Aunq la hubiese reviewado el propio Miyamoto, con un 8.8 se sabía q todos los fanboys iban a saltar exaltados por la nota, porque todos esperaban un 10 y ahora con el 8.8 hay q buscar razones y escusas donde no las hay.

Y permítamente q te diga q encontrar a alguien imparcial al 100% en este sector es imposible, cada uno tiene sus preferencias pero una persona mínimamente profesional sabe dejar a un lado sus preferencias en momentos así. Y el q ha reviewado Zelda en GS ha hecho review de muchos más juegos y creo q hasta el día de hoy, sin importar la puntuación de estos, nadie se había fijado en el autor de la review, curioso. Es más, están empezando a salir "trapos sucios" como el 10 de Tony Hawk 3, del q nadie se había acordado hasta la fecha, tope curioso x2. Gamespot es la q responde por haber realizado la review y no el autor en sí, porque estas pasan por más manos antes de su publicación (para evitar fanboys o estropicios).

KuS

Entonces volvemos a lo mismo... publicar cosas de un tío del que como tú dices salen trapos sucios como un 10 al Tony Hawk (por muy bueno que sea un 10 me parece absurdísimo) o una nota muy inflada al GoW como comentaban por ahí no me parece de que sea muy profesional, por mucho que sea la publicación lider del sector o como si la publica el mismo papa.

AG

Pero estamos hablando de una review llevada a cabo hace 5 años, cuando GameSpot no era aún ni la sombra de lo q es ahora. De todas maneras el ejemplo no es comparable, porque puestos a decir juegos así, cualquiera de NFL se ha llevado puntuaciones alarmantes... pero es q los americanos son muy suyos en ese aspecto y los juegos de sus deportes son acogidos como tal en ese país.

Pero lo dicho, no me refería a la puntuación en sí de Tony Hawk 3 ni de q se tratase de un trapo sucio del tío, sino a q los Zelda-defensores, tras ver la puntuación, han empezado a sacar reviews del tío (algunas de antes de 2000 incluso) para argumentar lo que se pasa en algunas y lo corto q se queda en otras (en este caso Zelda), algo tontísimo.

Edit:
ojo a la lista de todas sus reviews:
http://www.gamespot.com/users/Jeff/contributions?mode=ratings

Y para tener tanto prejuicio y ser un xboxer yo veo buenas puntuaciones para juegos de todas las consolas, por lo q esto será un caso aislado (y ni q un 8.8 fuera una puntuación mala...). Además, parece ser el redactor mas importante de la parrilla de GS, porque en su historial se ve q ha reviewado RE4, GTAs, Zelda:WW, Halo, FFs, GoW (ambos)... por lo q la responsabilidad de la review de Z:TP se la habían dado al q consideran el mejor, o al menos eso parece.

10 días después
Comprad0r

Desde hace unos días corre por la red un rumor que decía que la versión PAL de Red Steel solo podría ser jugada en televisores HDTV, pues bien, Ubisoft ha tardado muy poco en desmentir este rumor y aclara que solo se ha tratado de un error de última hora...

http://img359.imageshack.us/img359/8764/palrsmi7.jpg

Todo este rumor empezó cuando esta supuesta imagen de la carátula PAL de Red Steel indicaba que el título solo podría ser jugado en una televisión HDTV, afortunadamente Ubisoft ha desmentido este rumor y a declarado que solo ha sido un error.

Saludos.

Crus

extraido de hardgame2.net

"Las prisas son malas consejeras, sobre todo cuando se quieren sacar análisis antes del lanzamiento oficial de una consola, así que algunos medios norteamericanos han tenido que reanalizar los productos de Wii. En este caso hablamos de Red Steel, al cual IGN le ha otorgado un 8 tras calibrar bien el mando. Al parecer, Ubisoft no advirtió al redactor de un minijuego al principio del mismo para poder calibrar de forma correcta lo nuevo de los estudios de Montreal, de ahí las imprecisiones en el control y el posterior análisis completamente negativo hacia la jugabilidad. De todas formas, eso no exculpa a la famosa revista, pues deberían de haber preguntado a la compañía antes de dictar sentencia sobre uno de los lanzamientos más importantes para la consola de Nintendo, sobre todo cuando hablamos de un mando completamente nuevo."

Deben estar contentos los de Ubi con IGN...

Koe

jajajajaja hay q ser patan, q hagan mal lo unico q tienen q hacer...

b4aZa

me alivia oir eso, consideraba al red steel uno de los grandes que iba a piyar para exarme esas risas con los amigos al estilo perfect dark, sin contar el bombazo que iba a ser el cooperativo, lo que me pregunto es: ¿que han hecho para adaptar la miriya tan pekeña cuando la pantalla esta dividida en 4 para 4 personas? con esto me piro a sobar, a ver si alguien cnt. salud0s

Ulmo

Jugar 4 personas en pantalla dividida con 4 wiimotes a un juego como redsteel puede ser algo aberrante.

Es como cuando ponias los juegos de coches para jugar 4 personas, pasabas de tener un grant turismo a q pareciera q estubieras jugando a un micromachines.

arkoni

Lo triste de este juego esque al cabo de 10 horas te lo pasa... y luego que? sin online, sin bots (o eso tengo entendido), no le veo aliciente a un juego que estas una semana y al final le das por muerto en una esquina del armario.

P

Ah , pero no tiene online? :S y yo lo he ¿soñado? yo vi un video.. online.. pobres.. AH o seria coperativo..:S

GR33N

entonces que nota tiene un 5.5 o un 8

b4aZa

segun tenia entendido tendra modo online pero hasta 2007 nada.

B

#228 Mira tu videoteca. A cuántos les has dedicado más de 10h?

Xakanova

No hay online? y eso significa la muerte de un juego al acabarlo? mmm creo q no,y el multijugador? coop?. Si tiene un buen multi dudo mucho q lo dejeis de jugar despues de acabaroslo, sin ir mas lejos el goldeneye de n64, kien nose ha pegado horas de horas jugando al multijugador despues de haberlo terminado hace años?

Saludos.

J

Es un juego de lanzamiento, no se le pueden pedir peras al olmo...
Tendremos que ver como ha evolucionado el juego, cuando saquen la 2ª parte.

Y con lo que tenemos, como ha dicho el anterior, tenemos multiplayer, que puede dar mucho de si...

dr_Rouman

Sabe alguien si en el control del Red Steel han dado la opción del Call of duty 3 de dejar el punto de mira fijo en el centro de la pantalla? Es que vi un vídeo del COD3 y vamos, la precisión es unas 100 veces mejor. A ver si lo encuentro, aunque no sea del RS, para que os hagáis una idea.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=8cJbhMRxDJk

arkoni

#235 ostias ese video no lo habia visto... es interesante como la verdad que girar gira de puta madre.

No digo que un juego no te dure 10h tengo muchos que son asi, el goldeneye se puede pasar en mucho menos pero ya no estamos en esos tiempos, y el hecho de que un juego se pase en 10h y no tenga multijugador online (los que esperais que salga en 2007... esperar sentaditos porque creo que no pasara nunca) le quita puntos a un juego hoy dia. Yo no tengo 3 tios pa jugar la verdad como con la N64.

abichuela

Vale podéis borrar el post, no me he dado cuenta del post de Crus xDD, vaya tela conmigo...

SaludoS.

Crus

abicuela, bienvenido a hace 3 dias, mira 10 post atras xD

abichuela

Crus xDDD, tiene gracia porque he mirado justo hasta el que está antes del tuyo xD.

SaludoS.

Comprad0r

Recientemente el usuario majkeld, en youtube, nos muestra el anuncio que recientemente a sido mostrado en las televisiones francesas. En el anuncio nos muestra la mayoría de las posibilidades del juego, mostrando sus puntos mas fuertes, ...

http://youtube.com/watch?v=xyjJdSu5b74

Saludos.

Usuarios habituales

Tags