Pues si que ha perdido la redaton en 2 años...
Pero bueno, no se puede pedir más de lo que hay, no obstante yo tenía la idea de ir con mi clan a esta redaton, pero visto lo que hay creo que vamos a pasar.Pues si que ha perdido la redaton en 2 años...
Pero bueno, no se puede pedir más de lo que hay, no obstante yo tenía la idea de ir con mi clan a esta redaton, pero visto lo que hay creo que vamos a pasar.
Lo único que quiero añadir es que la redaton lleva un camino bastante contrario al resto de parties españolas, en las otras cobran más que antes, pero dan mejores premios, en esta cobran más y te dan muchisimo menos, y como prueba de comparación solo comparar la edicion de 2004 con la de 2006:
• Precio 2004: 35€
• Precio 2006: 40€
• Premios 2004: 3000€, 1500€ y 600€
• Premios 2006: 600€, 300€ y 150€
• 2004: No era necesario llevar pc para el torneo de CS. (podías salir de fiesta)
• 2006: Si es necesario llevar pc para el torneo de CS. (no puedes salir de fiesta)
Conclusión... Ha perdido mucho para mi gusto esta party, espero que rectifiquen estas cosas para las próximas ediciones, porq yo al menos si las tengo en cuenta para decidir si voy o no.