Mirando el post de los FF que van a ser lanzados para DS, me he dado cuenta de un par de cosas que llevo viendo un tiempo por estos foros.
Es similar a lo que explique en el post de Oblivion, pero ahora lo haré de forma mas educada, sin faltar el respeto a nadie (espero que no me lo falten a mi tampoco) y exponiendo el como soy en realidad.
Bien, antes de empezar, decir que si, es otra parrafada de las mias, y quien no quiera leerla, que no la lea.
No obligo a nadie ni siquiera a exponer su opinión y sé que el 90% de los replys serán tirandome mierda, pero me da igual.
Os copio el mensaje que estaba escribiendo para el post de FF en DS (me he extendido y he pensado que era mejor crear un post nuevo para no flamear dicho post)
Aun siendo ports me encantan, y tenerlos así, entre las manos... es una sensación indescriptible. Tener estos juegos de nuevo a mano, y aprovechando las caracteristicas de DS hace que me entren ganas de volver a jugarlos.
Se que es posible que de nuevo entre en una discusión tonta, pero bueno, eso solo ocurrirá si a alguno le apetece entretenerse un rato (Daré mi opinión y no contestaré mas), ahi va:
Como he dicho, la saga FF me encanta, y tenerla en la DS aun más.
Pero, viendo uno de los replys, diciendo que a ver si se curran el guardado, por que jugar en el autobus a un FF necesita dicha opción... no os dais cuenta que las portatiles han evolucionado?
Es decir, la PSP se ha criticado mucho por que la mayoria de juegos pues son para tirarse en la cama y liarte a jugar (acordaros de comentarios como, para eso, me enchufo la PS2 y me pongo a jugar en la tele de 32", una portatil es para otro tipo de juegos)
En fin, reflexionar, las portatiles no son consolas de sobremesa recortadas para poder entrar en un cacho de plástico. Ahora son otra forma de juego, hay variedad, tienes juegos tanto para jugar en el autobus como para jugar en la cama hasta que se te cierren las persianas.
Tengo TODAS las consolas de Nintendo, incluyendo la DS (menos la N64 y GC que las he vendido), también soy poseedor de 2 míticos Game&Watch.
Asi que por favor, no penseis que soy un Sonyer, simplemente, como diria cierto comentarista... Soy un jugón, y me gustan TODAS las consolas.
Por eso mismo me duele ver posts en los que se critica el mismo tipo de juego para una plataforma, y se alaba para otra.
Es triste ver como me llaman envidioso por criticar algo que le gusta a la gente, como me dijo cierta persona que no voy a nombrar, no me conoceis de NADA, no soy el nuevo pr0dyH o como se escriba. Así, que no me juzgueis con tan solo hechar un vistazo a mis opiniones. Y es que tengo el mismo derecho a criticar X consola como la haceis los demás con Y consola, os guste más o menos.
Ah se me olvidaba, también me encanta leer de vez en cuando aquello de, LAS CONSOLAS PARA JUGAR!!!, descalificando a la PSP y poniendo a la DS por las nubes (Desde cuando algo con menos opciones es mejor?). Viendo el foro de scene para la DS me he dado cuenta, que a la gente, le gusta tener posibilidades varias en una consola. Para que llevar un mp3, una PDA, una portatil en los bolsillos, pudiendo llevar todo en el mismo cacharro? Es por eso, que pese a no ser una caracteristica de la DS, hay reproductores multimedia caseros, y el por que es por que a la gente le interesa esto. Así que antes de criticar una cosa, os ruego que penseis que vuestra consola del alma, es posible que tenga los mismos fallos o cualidades que la que criticais.
Es duro ver como se critica un comic digital para la PSP diciendo, JODER!! Que es esto??? Queremos JUEGOS!!! y luego ver que lanzan un libro de cocina para DS y se convierta en el salvavidas de cualquier persona emancipada.
Este post va dedicado a Mordor, que le encanta leer mis parrafadas sin sentido, pero que a mí, me alivian no os imaginais cuanto y decir también que es una reflexión para el publico en general, no he nombrado a nadie en el post (excepto a mordor, pero no te molestes por que no es mas que una bromita sin maldad ).
Un saludo & happy flames (Una vez más)