Habiendo leido de todo sobre Wii y sus graficos y viendo algunos de los videos me ha dado por hacer una pequeña reflexion sobre los graficos de la Wii.
Mucha gente habla de que en potencia es una GameCube mejorada, pero yo creo que no es así. Es cierto que algunos juegos rozan la Gamecube e incluso empeoran los graficos de esta, juegos como Cars, GTPro, Far Cry... estan muy por debajo de lo que "exige esta generacion". Pero la cosa está en que viendo videos del Madden NFL 07 (que creo que supera ligeramente a esta generacion), Red Steel y sobre todo el Mario Galaxy, creo que la Wii aun nos va a sorprender mucho con los graficos.
Si os fijais, las desarrolladoras han recibido tarde los devkits de desarrollo y practicamente todo el tiempo han estado investigando sobre el mando. Las distribuidoras y productoras les exigen unos plazos asi que para sacar a la venta los juegos con la consola o en los primeros meses apenas han tenido tiempo sino para programar bien los movimientos del mando.
Mario Galaxy, por ejemplo, es un juego de Nintendo, que lleva en desarrollo muuucho tiempo (ya se hablaba de Mario 128 desde hace mucho) y se puede observar que los graficos son considerablemente mejores a los de la actual generacion.
Personalmente creo que aún no lo hemos visto todo en cuanto a graficos en la Wii, ni mucho menos, asi que seguramente, una vez las desarrolladoras le hayan "pillado el truco" al mando se centraran bastante más en los graficos, ya que ahora vende el mando, pero en un futuro cuando la gente se haga al mando las fotos y videos venderan mucho (por ejemplo los FPS cuando dejen de ser novedad en cuanto al control).
¿Que opinais vosotros al respecto?
P.D: Me gustaria que fuese un debate al respecto, no una discusion de sonyers vs. nintenderos ni mucho menos xDD